Audiencias USA Tibio estreno de la precuela de "Sexo en Nueva York" en la TV americana

Tibio estreno de la precuela de "Sexo en Nueva York" en la TV americana
Tibio estreno de la precuela de "Sexo en Nueva York" en la TV americana

Tibio estreno de la esperada comedia romántica de CW, con 1,6 millones de espectadores. La vuelta de 'Cómo conocí a vuestra madre' (CBS) arrasó con más de 10 millones

The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York ha tenido una aceptable acogida en su estreno, aunque decepcionante en función de las expectativas que había. La comedia romántica de CW sólo ha captado a un millón y medio de espectadores en su debut en Estados Unidos.

Parece que los espectadores de Sexo en Nueva York no están muy interesados en conocer cómo fueron los inicios de Carrie Bradshaw. The Carrie Diaries, la precuela de la mítica comedia ha logrado convencer a 1,6 millones de espectadores, de los que 600.000 eran adultos.

Más de 10 millones de espectadores con la vuelta de 'Como conocí a vuestra madre'

Con esta emisión CW no ha podido hacer nada en una noche en la que el regreso de Cómo conocí a vuestra madre, tras el parón navideño, fue quien arrasó en la televisión en abierto. La comedia de CBS ha captado a más de diez millones de espectadores.

The Carrie Diaries relata cómo era Carrie Bradshaw en su juventud, cuando todavía estaba en el instituto. En esta ocasión AnnaSophia Robb (Soul Surfer) se mete en la piel del icónico personaje, al que dió vida Sarah Jessica Parker (La joya de la familia) en su versión adulta.

La pandilla de The Carrie Diaries está formada por Katie Findlay (The Killing), Brendan Dooling (Unforgettable) y Ellen Wong (Scott Pilgrim contra el mundo), que dan vida a Maggie, Walt y Mouse respectivamente. El reparto lo completa Austin Butler (Pequeños invasores), que se mete en la piel de Sebastian Kydd, el Mr. Big de la precuela.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba