Programación "Tiempo al Tiempo" festeja los 45 años de TVE

El programa de Concha Velasco tratará además el tema de la violencia doméstica y recordará la historia del certamen de Miss España

Esta noche después del fútbol, a partir de las 22:30 horas, TVE1 emite un nuevo programa de <a href="http://www.vertele.com/programaf.phtml?id=729"Tiempo al tiempo. Presentado por Concha Velasco, hoy celebra el 45 aniversario del ente público de la mano de algunos profesionales que han trabajado, desde sus comienzos, en Televisión Española; tales como Elena Santoja, Marisa Medina, José Luis Barcelona, Secundino Gallego, Paco Costas, Ramón Sánchez Ocaña y el padre Mundina.

Además de apagar las velas de cumpleaños, Tiempo al tiempo abordará hoy miércoles el tema de la violencia doméstica, una lacra que afecta a muchas mujeres en la sociedad actual. Asistirán al plató dos mujeres, Carmen Bernal y Clara Vallejo, que han sufrido malos tratos de sus respectivos cónyuges; también veremos el testimonio de los hijos de Ana Orantes, asesinada por su marido tras denuniar su caso en televisión.

Por otro lado, las Misses Paquita Torres, Remedios Cervantes, Raquel Revuelta, Rocío Martín, María José Besora, Helen Lindes y Lorena Van Heerder, volverán a "ponerse la corona" con el fin de realizar un recorrido por la historia del Certamen de belleza más importante de nuetro país, narrando anécdotas y las ventajas y desventajas que aporta el título.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba