Declaraciones 'Bajo sospecha': Tientan a Concha Velasco e infiltran a dos policías extranjeros

'Bajo sospecha': Tientan a Concha Velasco e infiltran a dos policías extranjeros
'Bajo sospecha': Tientan a Concha Velasco e infiltran a dos policías extranjeros

"Me han ofrecido un papel en la segunda temporada", reconoce la veterana actriz, que ya trabajó con Bambú Producciones en 'Gran Hotel'. Además de esto, en la próxima tanda se sumará una pareja de policías extranjeros infiltrados, que se unirán a los agentes españoles. Estas colaboraciones internacionales lo hemos visto ya en series como 'Bron/Broen', y en su versión americana 'The Bridge', según ha sabido VERTELE

Concha Velasco se prepara para el estreno de su nueva obra teatral,Olivia y Eugenio (Teatro Goya).

Para ello, la veterana actriz acudió a la presentación de la nueva temporada de teatro del grupo Focus en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona.

Preguntada por TP por si tiene algún proyecto de televisión, Velasco comentó que podría volver a la pequeña pantalla, siempre y cuando pueda compaginarlo con teatro.

"Me han vuelto a llamar de Bambú con quienes hice Gran Hotel y gané el premio Ondas y me han ofrecido un personaje en Bajo sospecha junto a Lluis Homar. Lo que ocurre que ahora mismo solo puedo trabajar los martes. Los lunes tengo Cine de barrio y de miércoles a domingo, Olivia y Eugenio…", declaró.

En su día, Concha Velasco iba a participar en la últimas entregas de Vive Cantando. Finalmente, causó baja por enfermedad, siendo sustituida por Kiti Mánver.

Dos agentes extranjeros, a ayudar en la segunda temporada

Respecto a la segunda temporada de la ficción de Atresmedia, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, ya la que volverán Yon González y el mencionado Homar, VERTELE ha podido saber que en la trama habrá dos agentes extranjeros que se infiltrarán, y ayudarán a los agentes españoles.

En otras series internacionales en los últimos años, hemos encontrado no el caso de policías internacionales que se infiltran, pero sí la colaboración de investigadores de dos países, condenados a entenderse. Es el caso de la nórdica 'Bron/Broen' (en AXN España), en la que aparecía un cadáver entre la frontera de Dinamarca y Suecia, y los dos protagonistas tenían que unir fuerzas para resolver el caso.

El éxito de la ficción fue tal, que ha tenido varios remakes, en Estados Unidos ('The Bridge', en Fox España), y Francia-Reino Unido ('The Tunnel', en Movistar+).

En este sentido, por el momento, en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' no se sabe si será un caso relacionado con dos países, si la persona asesinada tiene otra nacionalidad, u otra causa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba