Vídeo con el tierno adiós

Tierna despedida de 'The Big Bang Theory' a su actriz fallecida

Tierna despedida de 'The Big Bang Theory' a su actriz fallecida

'The big bang theory' cerró ayer definitivamente las tramas de la madre de Howard Wolowitz, interpretada por la actriz Carol Ann Susi, tras su fallecimiento el pasado 11 de noviembre.

Con los personajes reunidos en la tienda de comics, Howard recibió una llamada de su tía para informarle de que su madre había fallecido. Todos quedaron impactados por la noticia, y consolaron a Wolowitz es un momento tan complicado. Incluso Sheldon acertó con su comentario, pese al susto inicial de Leonard, al decirle a su compañero que podía apoyarse en sus amigos.

Tierna despedida de 'The Big Bang Theory' a su actriz fallecida 360

El personaje de la madre de Wolowitz en realidad nunca salió en pantalla. Pero pese a ello, todos los seguidores de la serie reconocían sus inconfundibles gritos, que eran muchas veces gags recurrentes en la sitcom.

Los creadores, satisfechos con cómo la han despedido: “Como ella se merecía”

De hecho los creadores de la serie han revelado que desde que falleció, pusieron una foto de Carol Ann Susi en la nevera de Leonar y Sheldon, por lo que la actriz ha salido en todos los capítulos desde entonces sin que nadie se percatara.

Los mismos creadores se lamentan de que “no había otra salida posible para su personaje”, explicando que no querían sustituirla por otra actriz ni mandarla a la ciudad, lo que consideraban que quedaría demasiado “falso”. Con esta reunión de sus protagonistas y el momento íntimo también de Sheldon, creen que lo han hecho “como ella se merecía”.

Etiquetas
stats