"Tierra de Lobos" cabalga de nuevo desde el 28 de septiembre

El nuevo fichaje de la serie para la segunda temporada, Sergio Peris Mencheta, lo anuncia en su cuenta de Twitter. La serie también incorpora a Carolina Bang ("Balada triste de trompeta")

Tras el final de Punta Escarlata, que ocupó durante el verano las noches de los miércoles, Telecinco allana el terreno para que los jinetes que pueblan Tierra de Lobos vuelven a trotar en la pequeña pantalla. Y según Sergio Peris Mencheta, nuevo fichaje para la serie que produce Multipark, Telecinco prevé estrenarla el día 28 de septiembre. Así lo anuncia en su cuenta personal de Twitter.

Nada volverá a ser lo mismo en el pueblo tras el duelo que enfrentó a Lobo con César Bravo. Grandes dosis de acción, datos reveladores sobre los misterios silenciados, nuevas historias de pasión y romance y las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al elenco artístico, son algunas de las novedades de la serie "Tierra de Lobos", cuya segunda temporada comenzó a rodarse el pasado mes de abril, como informó Vertele.com.

Producida por Telecinco en colaboración con Multipark Ficción y protagonizada por Álex García, Juan Fernández, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued, entre otros actores, “Tierra de Lobos” cerró su primera temporada como líder de los martes, con una media de 2.828.000 seguidores y un 15,8% de share, 2,2 puntos sobre Antena 3 (13,6% y 2.493.000).

La llegada del ejército impondrá un nuevo orden en "Tierra de Lobos"

Tras el duelo entre César y Lobo, nada ha vuelto a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir los vientos de cambio que soplan en España. Pero la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada del ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego.

Los amores se volverán odios; los amigos, enemigos y alianzas, antes impensables, se forjarán. En el nuevo marco las emociones se intensificarán; el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la ambición de poder, desmedida.

Peris Mencheta será Ugarte, un despiadado capitán del ejército

Sergio Peris Mencheta dará vida al capitán Ugarte, el jefe del destacamento que llega a Tierra de Lobos. Ambicioso y cruel pero atractivo y seductor, Ugarte esconde un pasado como forajido en el que coincidió con los Bravo. A su cargo se encuentra el teniente Ruiz (José Sospedra), un oficial de raza: valiente, recto, honrado y leal. Le disgusta estar bajo las órdenes de un hombre como Ugarte, lo que hará que poco a poco vaya distanciándose de su superior.

Carolina Bang, una misteriosa antigua compañera de Rosario

Carolina Bang interpretará a Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo. Sensual, salvaje y seductora, está acostumbrada a que los hombres caigan rendidos a sus pies pero a ella no parecen interesarle demasiado. Y es que Inés no es sólo quien dice ser.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba