Cada tarde a las 18:50 horas "La Tierra que nos parió" de Luis Miguel Domínguez en La 2

El naturalista presenta el microespacio "Biodiario" , donde ofrece consejos sobre medio ambiente

Desde hace pocas semanas, la Fundación Biodiversidad y Avatar Wildlife han creado el espacio de divulgación Biodiario, que se emite cada tarde por La  2 de TVE, en el que se ofrecen 'bioconsejos' a los espectadores.

El microespacio de 5 minutos, que se emitirá durante todo el Año Internacional de la Biodiversidad, está presentado por el naturalista Luis Miguel Domínguez. La emisión del nuevo espacio televisivo comenzó el día 22 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Agua.

Cada pieza informativa, realizada en alta definición, propone a los espectadores una reflexión en el valor del patrimonio natural y en su estrecho vínculo con la salud y la calidad de vida de las personas y pone rostro y nombre a la actualidad de la biodiversidad en España.

[VerteleVideo]

La emisión de Biodiario precede a la de El hombre y la Tierra, la serie de Félix Rodríguez de la Fuente, repuesta para conmemorar el 30 aniversario de su fallecimiento.

"El paso de las grullas por Extremadura, procedentes de Europa", "La floración de la peonía en los alcornocales", "La berrea del ciervo en Irati" y "El parto de una coneja en el monte de El Pardo" son algunos de los eventos biológicos de los que pueden disfrutar los televidentes como una parte importante de su actualidad cotidiana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba