Este miércoles en Telecinco "Tierra de lobos" despide la segunda y última temporada de los hermanos Bravo

"Tierra de lobos" despide la segunda y última temporada de los hermanos Bravo
"Tierra de lobos" despide la segunda y última temporada de los hermanos Bravo

Álex García y Junio Valverde abandonan en la próxima tanda, que llegará en 2012, como adelantó Vertele. La serie ha sumado casi 200.000 espectadores en este curso pero se ha visto eclipsada por el fenómeno "Tu cara me suena" en Antena 3. La huida de César y Almudena y la aparición de un personaje totalmente inesperado, en la despedida

Con la aparición del cadáver de Félix, Aníbal viviendo en La Quebrada, Isabel fugada del convento y Elena cada vez más asentada en Casa Grande, todas las cartas ya están sobre el tapete en Tierra de lobos.

Sin embargo, la aparición de un personaje absolutamente inesperado dejará la trama de la serie en un punto álgido en el capítulo final de la segunda temporada de la ficción de Multipark, que Telecinco emitirá mañana miércoles a partir de las 22:30 horas.

Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y María Castro, entre otros actores, y con la reciente incorporación de Sandra Blázquez y Alejandro Albarracín, Tierra de Lobos tendrá continuidad en una tercera temporada que Telecinco estrenará en 2012, recureda la cadena en una nota.

Eso sí, la próxima tanda de capítulos vivirá el adiós de dos de sus más carismáticos protagonistas, Álex García y Junio Valverde, como adelantó Vertele.com el pasado octubre. Para suplir su ausencia, Tierra de Lobos ya ha ido incorporando nuevos personajes como Alejandro Albarracín o Sándra Blázquez, y están por llegar Roberto Álvarez, Assumpta Serna o Raúl Mérida, entre otros.

La huida de César y Almudena, hilo conductor de la trama del último capítulo

En el episodio titulado 'Una promesa cumplida', el teniente Ruiz acude a detener a Almudena tras descubrir la verdad sobre la muerte de Félix y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos. Juntos tratarán de abandonar España rumbo a África cruzando el Estrecho de Gibraltar, pero la justicia irá todo el camino pisándoles los talones. Mientras, los padres de Jean Marie llegan al pueblo para celebrar el compromiso de boda de su hijo.

Aunque Lola intentará causar una buena impresión a sus futuros suegros no lo conseguirá, ya que ellos tienen otros planes para él. En Casa Grande, Nieves está furiosa por su ruptura con Aníbal y, con ayuda de Álvaro, trama su venganza: envenenar el pozo de los Bravo. Por su parte, en un intento más por conquistar a Elena, Lobo la nombra nueva administradora de la finca. Nieves recibe la noticia con rabia, sin saber que la nueva posición de poder de Elena será fundamental para ayudar a Isabel.

Suma 200.000 espectadores en esta temporada, eclipsada por 'Tu cara me suena'

A falta del capítulo de mañana, Tierra de Lobos acumula una audiencia en televisión del 15.4% de share y una media de 2.902.000 espectadores (casi 200.000 más que los registrados en la primera temporada). El pasado miércoles, la serie -que en esta segunda temporada se ha visto eclipsada por la competencia en la noche de los miércoles con el fenómeno Tu cara me suena en Antena 3- alcanzó su segundo mejor dato con un 16.8% de share y 3.174.000 espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba