Novedad "Tigre y Dragón" se convierte en dibujos animados

La laureada película del director taiwanés Ang Lee será llevada a la pequeña pantalla en capítulos de dibujos animados. Ya hay un estudio dispuesto para su realización. Sólo falta la cadena para su emisión

Según informa la revista Variety, SMEC Media and Entertainment, una compañía con sede en Taipei (capital de Taiwán) será la encargada de dar vida a los dibujos animados que se basarán en el libro del escritor Wang Du-Lu Tigre y Dragón que a su vez sirvió para la película que obtuvo cuatro Oscar en su última edición.

Vista Publishing Group, propietaria de los derechos de la película, ha dado su permiso también a la misma compañía para realizar una película de animación para el cine y series para vídeo.

“Los caracteres de estas historias son una fantástica mina de oro” ha declarado Alexis Wallrich, vicepresidente de SMEC Media and Entertainment. Para Wallrich “se trata de un punto de arranque para crear un nuevo mundo de entretenimiento, de imaginación y de acción a la vez que mantendremos el espíritu original de la historia”.

SMEC Media and Entertainment ya ha obtenido los derechos de realización de la serie, pero todavía se desconoce si hay alguna cadena de televisión interesada en la emisión de esta serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba