Especial audiencias 15/01/14

'Tiki Taka' gana por primera vez al 'Chiringuito' en la batalla de TDT

'Tiki Taka' gana por primera vez al 'Chiringuito' en la batalla de TDT

Tras varios días de aproximación y diferencias cada vez más cortas, Tiki Taka ha conseguido ganar por primera vez a El Chiringuito de Jugones en su enfrentamiento directo en la TDT.

Aunque el programa de Enrique Marqués y Felipe del Campo ya se había impuesto al de Pedrerol cuando se emitió en Cuatro, ayer venció por primera vez en su duelo frontal entre Energy y Nitro.

Estas fueron las audiencias de los dos programas en la pasada noche:

- 'Tiki Taka' (Energy): 2.4% y 147.000

- 'El Chiringuito de Jugones' (Nitro): 2.1% y 145.000

- 'Estudio Estadio' (Teledeporte): 1.5% y 137.000

'Tiki Taka' y ' El Chiringuito', evoluciones contrarias

La victoria de la pasada noche, que además iguala el mejor dato de Tiki Taka en enero, es un punto más en la evolución positiva que está teniendo el espacio en Energy. En noviembre tuvo una audiencia media del 1.7%, que se incrementó al 1.9% en diciembre, mientras que en lo que llevamos de enero, ya se sitúa en el 2.1%.

Por su parte, y al contrario que su rival, El Chiringuito no ha conseguido asentar los grandes resultados de sus primeras entregas, todavía con la polémica salida de Pedrerol de Intereconomía en auge. Pese a ello, repetimos, sólo ha sido derrotado la pasada noche, liderando el resto de noches deportivas ante sus rivales, salvo cuando Tiki Taka se ha emitido en Cuatro

El programa de Nitro obtuvo una audiencia media de 2.7% de share y 198.000 espectadores en su primera semana (del 6 al 12 de enero), y durante estos tres días de la segunda (13, 14 y 15 de enero) ha perdido dos décimas de media, reuniendo un 2.5% de cuota y 176.000 seguidores.

Etiquetas
stats