El canal se refuerza en otoño para intentar subir a '1ª división'

El 'Tiki-Taka' de Mediaset resucita en 13TV y juega de nuevo contra el 'Chiringuito' de Josep Pedrerol

El 'Tiki-Taka' de Mediaset resucita en 13TV y juega de nuevo contra el 'Chiringuito' de Josep Pedrerol

13TV ha fichado para al antiguo equipo de 'Tiki Taka', el programa de Energy y Cuatro que dijo adiós tras la final de la Champions. Los presentadores y rostros que aparecerán en las noches del canal serán en su mayoría los mismos que lo hacían en Mediaset en un nuevo espacio que todavía no tiene nombre definitivo, según informa Periodista Digital.

Está previsto que Enrique Marqués se encargue de conducir a diario el late show deportivo y Felipe del Campo lo haga los fines de semana. Con esta nueva apuesta, volverán a competir en ofertas sobre información futbolística con 'El Chiringuito' de Pedrerol o con 'Estudio Estadio' de TVE.

En otras palabras, el equipo completo de colaboradores de 'Tika taka' será reubicado como tertulianos en el nuevo programa de 13 TV. Los tertulianos que se unirán a Marqués, según informa El Confidencial Digital, son: Siro López, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido, Antonio Romero, David Sánchez, “Lobo” Carrasco, Alberto Cuéllar, Juan Ignacio Gallardo, Miguel 'Látigo' Serrano, Onésimo, Pedro Pablo San Martín, Roberto Palomar o Tomás Guasch.

Por otro lado, la incorporación del equipo de 'Tiki-Taka', se sumaal fichaje de Alfredo Urdaci.

Partido de Segunda de las 16h y resumen de los goles los domingos por la noche

Además 13TV emitirá un partido en abierto perteneciente a la Liga Adelante de Segunda División cada fin de semana (16:00 horas) y se mostrará un resumen de los goles de la jornada los domingos por la noche, antes del inicio de 'La Marimorena' de Carlos Cuesta.

Así se despidió 'Tiki-Taka' de Mediaset: “Gracias y hasta siempre, compañeros”

‘Tiki-Taka’decía adiós a su andanduraanotando un2.4% de cuota de share en sucoberturapara Energy sobre la final de la Champions y la Décima del Real Madrid. Su presentador y director Felipe del Campo cerraba la emisión mostrando su agradecimiento al equipo y a Mediaset España.

“Agradecer a todo el mundo de Mediaset, todo el cariño, todo el apoyo durante toda latemporada, por dejarnos jugar a ‘Tiki Taka’ en Cuatro y en Energy. A todo el equipo de deportes, con J., Manolos, suerte en este Mundial. Lo vais a hacer genial, y si lo hacéis como siempre, nos vais a traer el mundial. Nosotros, a despedir la temporada, jornada a jornada como dice Simeone, y con una sonrisa. A todo el equipo de ‘Tiki-Taka’, gracias, y enhorabuena por el trabajo de la temporada. Hasta siempre, compañeros”, finalizaba su despedida el conductor.

En elprograma, además de conexión con Siro López o breve charla telefónica con Florentino Pérez, estuvieron comentando Cristóbal Soria, Kiko Matamoros, Iturralde o Ramón Fuentes.

‘Tiki-taka’ comenzó sus emisiones en agosto, con el equipo de Marca TV

Dirigido por Felipe del Campo y presentado por Enrique Marqués,Tiki-Takacomenzó sus emisiones en Mediaset el lunes 19 agosto de 2013, como formato sucesor deFutboleros, dela desaparecida Marca TV. El equipo del canal deportivo emigraba a Mediaset al poco de anunciarse el fichaje de Josep Pedrerol por laSexta para hacerse cargo deJugones.

La tertulia deportiva se emitía una vez a la semana en el late night de Cuatro (coincidiendo con la retransmisión del partido de Liga BBVA en abierto), y el resto de días en la medianoche de Energy. Concolaboradorescomo Tomás Guasch, Lobo Carrasco, Cristobal Soria, Antoni Daimiel o Iturrialde González, empezó a recurrir a rostros conocidos de la cadena y aficionados al deporte para atraer a la audiencia y plantar cara aEl Chiringuito de Jugones: Kiko Matamoros, Dani Martínez, José Luis Gil o Cristina Castaño fueron algunos de los que pasaron por el plató del espacio.

Etiquetas
stats