Los 'Futboleros' de MarcaTV cambian de grupo El 'Tiki-Taka' de Mediaset también ficha a Enrique Marqués

El 'Tiki-Taka' de Mediaset también ficha a Enrique Marqués
El 'Tiki-Taka' de Mediaset también ficha a Enrique Marqués

El nuevo programa deportivo se estrena en Cuatro el próximo lunes, 19 de agosto, después del primer partido que emite la cadena, el Celta-Espanyol. El espacio de Felipe del Campo, que también emitirá Energy, contará así con el que ha sido uno de sus presentadores de peso en la anterior etapa

Cuenta atrás para el estreno de Tiki-Taka en Mediaset, el próximo lunes 19 de agosto a las 00:00 horas en Cuatro. El nuevo programa deportivo con el equipo del extinto Futboleros de Marca TV, que debuta con el arranque de la Liga 2013/2014 y que también emitirá Energy, contará entre sus caras con Enrique Marqués.

Así lo ha anunciado hoy su director Felipe del Campo, a través de una foto en su cuenta de Twitter, quien se ha congratulado de tener entre sus filas a su compañero periodista, presentador del anterior programa en el desaparecido canal de Unidad Editorial Mediapro.

El Celta-Espanyol, primer partido de la temporada que emite Cuatro

Con la narración habitual de Manu Carreño, los comentarios de Francisco Narváez Kiko y el reportero Juanma Castaño a pie de campo, Cuatro emite por segunda temporada la Liga en la noche de los lunes. Estos partidos, que no incluyen a los equipos que juegan competición europea, arranca en loa cadena de Mediaset con el Celta-Espanyol desde el Estadio de Balaídos en Vigo.

Como les informamnos el pasado 1 de agosto, Mediaset mueve así ficha tras el fichaje de Josep Pedrerol por laSexta con este Tiki-Taka, un nuevo programa de tertulia deportiva para Cuatro y Energy con el equipo de Futboleros. De emisión diaria, se emitirá en Cuatro una vez a la semana, nada más terminar cada nuevo partido emitido en abierto, mientras que el resto de la semana se ofrecerá en el late night del canal masculino del grupo.

Felipe del Campo y el equipo de 'Futboleros' se encargan del programa

Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las mejores imágenes, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista. Estos serán los contenidos que repartirán juego en Tiki-Taka.

El espacio estará dirigido por Felipe del Campo, hasta ahora director de Marca TV, y contará con el mismo equipo responsable de Futboleros. Todos ellos llegan a un nuevo proyecto apenas semanas después de que el canal deportivo concluyera sus emisiones. Recordemos que los problemas financieros provocaron la desaparición de Marca TV el miércoles 31 de julio, tras tres años en antena.

Tiki-Taka contará, pues, con la participación diaria de expertos del mundo del fútbol que analizarán y debatirán en una tertulia las ruedas de prensa, las entrevistas, los últimos fichajes de los equipos y toda la información de última hora de este deporte.

Información polideportiva

No sólo el fútbol será el epicentro de Tiki-Taka. El programa nace además para reforzar la apuesta deportiva de Mediaset España y servir como plataforma para el análisis de todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos que los espectadores podrán seguir en sus canales en las próximas temporadas, como los partidos en abierto de la Liga BBVA, los encuentros de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Europa League, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto Madrid 2014 y la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre otros.

Josep Pedrerol llega a laSexta para hacerse cargo de 'Jugones' desde otoño

Tiki-Taka es la respuesta, en lo que a información deportiva se refiere, a la incorporación de Josep Pedrerol a laSexta. El periodista presentará a partir del próximo otoño Jugones, el programa deportivo diario de las sobremesas de laSexta, como ya recogimos.

Además de sustituir a Antonio Esteva y Óscar Rincón, que han comandado el espacio en su primera temporada, Josep Pedrerol seguirá al frente de Punto Pelota cada medianoche en Intereconomía TV.

Su magacín futbolero, que finalmente se queda en el canal de Julio Ariza y no cambia de aires como se había especulado, se medirá el próximo curso a Estudio Estadio en Teledeporte, y ahora también a este nuevo Tiki-Taka en Cuatro y Energy.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba