También contesta a los ataques del republicano contra el 'SNL'

Tina Fey defiende a Jimmy Fallon tras las críticas por entrevistar a Trump

Tina Fey defiende a Jimmy Fallon tras las críticas por entrevistar a Trump

Tina Fey ha salido en defensa de Jimmy Fallon, blanco de críticas en las últimas semanas por su entrevista a Donald Trump en 'The Tonight Show'.

Después de que muchas voces famosas afearan al presentador por no haber sido más agresivo con el controvertido candidato republicano a la Casa Blanca, la actriz y guionista ha querido poner todo en perspectiva: “Estas elecciones están siendo tan, tan feas, que ya no es lo de siempre. Me sentí mal por Jimmy, cuando la gente se enfadó tanto con él”, dijo de su compañero en el 'Saturday Night Live' en declaraciones concedidas a The Hollywood Reporter.

“No fue Jimmy quien se meó fuera de tiesto, no fue él quien ha creado este mundo tan horrible en que vivimos”, agrega.

Igualmente, la cómica defendió al 'SNL' de los ataques que Donald Trump ha lanzado desde que comenzara la temporada, por la parodia que Alec Baldwin viene realizando de él. Recuerda para ello su experiencia como parte del elenco. “Siempre pasábamos mucho tiempo a dejar claro que todo lo que hacíamos era justo. Nunca, nunca nos pusimos en plan, 'Vamos a proteger a Obama, dejemos en mal lugar a los republicanos”.

Etiquetas
stats