Tampoco el póster oficial

Tinet Rubira aclara la no condición de Chenoa para cantar 'Escondidos' con Bisbal

Tinet Rubira aclara la no condición de Chenoa para cantar 'Escondidos' con Bisbal

'El reencuentro de OT1' era tan esperado, que en ocasiones se mezcla lo soñado del encuentro con la realidad. Durante el día de ayer, Chance publicaba una supuesta condición de Chenoa para volver a interpretar el tema 'Escondidos' junto a Bisbal y el póster oficial del evento.

Ambas noticias resultaban ser falsas y el propio Tinet Rubira, director de Gestmusic, lo aclaraba pocas horas después

La falsa condición de Chenoa

Según lo publicado por el citado medio, Chenoa habría aceptado volver a cantar la mítica 'Escondidos' junto a su ex pareja David Bisbal con la condición de ser fichada como juez en 'Tu cara me suena'.

A las pocas horas de viralizarse tal información, Rubira publicaba un tuit explicando que eso era totalmente falso. De hecho, el fichaje de Chenoa por el programa de Gestmusic se cerró por la cadena meses antes de que se diera luz verde al evento de triunfitos. Sumado a que dicho encuentro está organizado por Universal, totalmente independiente a Antena 3.

Lo mismo ocurría, por tanto, con el póster que también se publicó como el oficial de 'El Reencuetro de OT', que también nega Rubira y que, al parecer, podría estar hecho por un fan.

Etiquetas
stats