Nombramiento

Tinet Rubira vuelve a Gestmusic como nuevo director

Tinet Rubira vuelve a Gestmusic como nuevo director

Tinet Rubira ha sido nombrado Director de Gestmusic Endemol, puesto al que se incorporará de manera inmediata, según ha informado la compañía.

La Dirección de Endemol España, grupo de empresas de producción audiovisual a la que pertenece Gestmusic y de la que también forman parte Zeppelin TV, Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV y Zenit TV, considera que “con este nombramiento se da plena continuidad, por su capacidad y trayectoria profesional, a la forma de trabajar, espíritu e identidad de Gestmusic, factores que tantos éxitos han hecho cosechar a la empresa a lo largo de sus más de 20 años de historia, y que la han situado en uno de los primeros puestos de la producción de entretenimiento en España”.

Trayectoria completa de Tinet Rubira

Tinet Rubira, que desde su estreno y durante siete ediciones dirigió “Operación Triunfo”, dejó Gestmusic hace dos años para abordar otros proyectos audiovisuales como socio y director creativo de La Quimera.

Licenciado en Ciencias de la Información, comenzó su trayectoria profesional en RNE, y desde hace más veinte años se dedica por entero a la televisión.

Tras su paso por RTVE, la productora Backstage y TV3, trabajó durante catorce años en Gestmusic, asumiendo competencias en dirección de programas, adaptación de formatos, elaboración de proyectos, formación de equipos y compra y venta de formatos en mercados internacionales. Ha intervenido en la gestión, desarrollo, dirección y/o producción de todo tipo de formatos, como “Hotel Glam” (Telecinco), “La Granja de los Famosos” (Antena 3), “Nunca es Tarde” (Telecinco), “La Cara Divertida” (Antena 3), “Cantamanía” y Galas de Fin de Año (TV3) y “Hora Punta” (TVE).

Fuera de nuestro país ha puesto en marcha y dirigido en Argentina “Nunca es Tarde” (Canal 13) y “Por Quererte Tanto”, versión argentina de “Lo que Necesitas es Amor” (Canal América), y en Portugal “Noites Marcianas”, versión portuguesa de Crónicas Marcianas emitida en la cadena SIC.

Etiquetas
stats