Proyectos para 2011

La joven Tita Cervera en el nuevo “biopic” de Telecinco

La joven Tita Cervera en el nuevo "biopic" de Telecinco

Después de interpretar a una modelo adolescente en 90 60 90 y a la caprichosa Claudia en Los Protegidos, ambas series de Antena 3, la actriz Esmeralda Moya se pasará temporalmente a Telecinco para interpretar a una joven Tita Cervera en el 'biopic' de la Baronesa Thyssen que ya prepara Telecinco, según ha confirmado Vertele.com.

La cadena de Mediaset se encuentra inmersa en el casting de esta 'tv movie', producida por Brutal Media, la misma compañía que realizó la miniserie Felipe y Letizia.

Todavía faltan muchos nombres por cerrar del reparto de esta miniserie de dos capítulos, de título provisional La Baronesa, que contará la vida de Carmen Cervera desde su primera boda hasta el fallecimiento del barón. Se desconoce por ahora quién dará vida a la Tita Cervera adulta, así como al barón o su hijo Borja.

Esta nueva miniserie se suma al catálogode producciones de estetipo que Telecinco ya ha emitido como La Duquesa (de la que está pendiente ofrecer la segunda parte), Alfonso, príncipe maldito o Felipe y Letizia.

La cadena tiene pendiente ofrecer más adelante, entre otras, sendas miniseries sobre las vidas de Isabel Pantoja y Rocío Dúrcal, así como Joaquín José Martínez, el español que pasó tres años en el corredor de la muerte en una prisión estadounidense; y otra sobreMª José Carrascosa, la abogada española que cumple condena en New Jersey (USA) por el secuestro de su hija.

Antena 3 barajó hacer la tv movie “oficial” de la Baronesa

Antena 3 barajó también la posibilidad de hacer una 'tv movie' sobre Tita Cervera con Ida y Vuelta (Los Protegidos, Física o Química), como ya les contó Vertele.com. La cadena de Planeta poseía una opción para este 'biopic' al que la Baronesa había dado su visto bueno, inspirado en sus memorias, a cargo de José Luis Acosta (Ana y los Siete), pero parece que el proyeto se encuentra aparcado por ahora.

Para la producción de Antena 3 se barajaron en su día nombres en su día como el de Blanca Romero, Olivia Molina, Elena Ballesteros o Inma Cuesta. Además, la Baronesa se había involucrado en el proyecto e iba a interpretarse a sí misma.

Etiquetas
stats