Programación Tita Cervera recoge el testigo de los "Gavilanes" en Antena 3

La serie se despedirá este jueves y Cantizano conduce especial el lunes

Antena 3 emite el próximo lunes en prime time un programa especial presentado por Jaime Cantizano que analizará la vida de Tita Cervera y la conflictiva relación de la Baronesa con su hijo y su nuera, Blanca Cuesta, según informa la web de la cadena.

El programa especial tomará el relevo a la serie 'Gavilanes', que se despiden finalmente este jueves 15, tras ser anulado el desenlace de ayer por la fiesta de la Selección en Madrid que alteró la parrilla de todas las televisiones.

Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, es uno de los personajes más influyentes de nuestro país. Siempre de actualidad por su colección de arte única, se ha convertido por méritos propios en un personaje habitual del papel cuché, aunque nunca tuvo que compartir protagonismo con su propio hijo, Borja.

Blanca Cuesta, ¿cómo ha llegado de camarera a millonaria?

La irrupción de la modelo Blanca Cuesta ha supuesto una auténtica brecha para la familia. Su relación con el primogénito de la Baronesa fue difícil desde sus comienzos, principalmente por los recelos de Tita.

Pero no fue un amor de verano: tras la boda, vino su primer hijo y primer nieto de Tita, Sacha. Blanca ahora está embarazada del segundo hijo de Borja. La pareja se vuelve sólida y la Baronesa ve cómo su hijo empieza a interesarse por su herencia. Tita y Borja se alejan cada vez más.

Este programa especial analizará la vida de Tita y la relación de la Baronesa con su hijo y su nuera, los conflictos recientes de la familia y el culebrón en el que podría haber implicadas terceras personas.

Blanca Cuesta, ¿cómo ha llegado de camarera a millonaria? El programa descubrirá los documentos que hablan de su patrimonio. ¿Hay otras personas en la vida de Blanca? Todas esas preguntas verán su respuesta en un especial sobre la familia Thyssen en Antena 3.

¿Calentando motores para la miniserie en Antena 3?

El fenómeno de las 'tv movies' duplicadas continúa. La Baronesa Thyssen es el nuevo personaje famoso que podría tener dos películas paralelas en televisión.

Telecinco prepara una miniserie sobre la vida de Tita Cervera, producida por Brutal Media, mientras que Antena 3 posee desde hace un año una opción para otro 'biopic' similar, al que la propia Baronesa ha dado recientemente su visto bueno.

Carmen Cervera y la productora Boomerang llegaron a un acuerdo de colaboración para la elaboración de una 'tv movie' basada en su vida. Tita ha dado su total consentimiento al guión inspirado en sus memorias, a cargo de José Luis Acosta (Ana y los Siete).

Antena 3 compró hace casi un año una opción sobre los derechos de esta miniserie, con la única condición de que se consiguiera la aceptación de la Baronesa, así como su implicación personal en los programas debate que sugieran como colofón a su emisión. 

 Carmen Cervera ha dado su total consentimiento al guión de esta producción, para la que se barajan nombres como el de Blanca Romero, Olivia Molina, Elena Ballesteros o Inma Cuesta. Además, la Baronesa se interpretará a sí misma en el arranque de la miniserie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba