Con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre Tito Valverde, de 'Comisario' a 'Galerías Vélvet'

Tito Valverde, de 'Comisario' a 'Galerías Vélvet'
Tito Valverde, de 'Comisario' a 'Galerías Vélvet'

El actor vuelve a televisión dentro del reparto de la nueva ficción de Antena 3 y Bambú Producciones. Su última película, "15 años y un día" de Gracia Querejeta, ha sido la triunfadora del festival de Málaga

Tito Valverde vuelve a televisión. El actor de El Comisario es el nuevo nombre que se incorpora al reparto de la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones (Gran Hotel), Galerías Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, recoge Vanitatis.

“Puedo hacer de villano, de traidor, de criado, de señor. No he tenido guiones en la mano porque quizá también la gente sabía que estaba enEl Comisarioy que era difícil compaginar", declara el intérprete, que ya comentó la falta de trabajo y proyectos en los últimos años.

Su película con Gracia Querejeta y Maribel Verdú, galardonada en Málaga

Valverde está de enhorabuena, puesto que su última película, 15 años y un día, de la directora Gracia Querejeta, ha sido galardonada con la Biznaga de Oro en el festival de Málaga. La cinta, con Maribel Verdú, narra la rabia adolescente a través de la historia de un joven, que, tras ser expulsado del colegio, su madre decide llevarlo con su abuelo, lo que cambiará sus vidas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba