¿Qué pensaría Chanquete si fuera socialista? Tito cambia las gaviotas de 'Verano Azul' por las del PP

Tito cambia las gaviotas de 'Verano Azul' por las del PP
Tito cambia las gaviotas de 'Verano Azul' por las del PP

El actor Miguel Jóven, que daba vida al pequeño de la cuadrilla de la mítica serie, da el salto a la política. Formará parte de la lista del PP para las municipales del 24 de mayo

Miguel Jóven, el que fuese actor de la mítica serie de TVE, ha dado el paso a la política de la mano del Partido Popular. Este formará parte de las listas del PP para el Ayuntamiento de Nerja en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

Miguel Jóven, embajador turístico de Nerja

Fue allí, en la localidad malagueña, donde se rodó 'Verano Azul'. De este modo, Joven, que continúa viviendo en Nerja, podría ligarse definitivamente con el espacio que le dio la fama. Es más, desde que se retirase de los focos en los 80, se ha dedicado al mercado hostelero en la ciudad tras finalizar sus estudios. Gracias a ello, 'Tito' fue elegido en 2011 como embajador turístico de Nerja junto con varios de sus compañeros de 'Verano Azul': María Garralón (Julia), Cristina Torres (Desi), e Ira Alonso (Eva).

En los últimos años, el pequeño de la pandilla de la serie de TVE ha propulsado el turismo de la ciudad a través de una iniciativa mediante la cual éste hace de guía a los fans de la serie, recorriendo los espacios donde se desarrolló.

Así era Tito en 'Verano Azul'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba