El zapping de la crítica

'Tócame los pechos por la lucha contra el Sida', la nueva campaña como el 'Ice Bucket Challenge'

'Tócame los pechos por la lucha contra el Sida', la nueva campaña como el 'Ice Bucket Challenge'

Los críticos hablan hoy de...

Estas actrices se dejarán tocar por la lucha contra el SIDA

“A cambio de donaciones, los seguidores podrán tocar los pechos de estas actrices del cine erótico japonés que se han sumado así a la campaña 'Alto al SIDA'”

'Tócame los pechos por la lucha contra el Sida', la nueva campaña como el 'Ice Bucket Challenge' 360

Terra - Artículo completo

Derechos deportivos: ¿una trampa económica para las cadenas?

“El fútbol, la Fórmula 1, las motos, el tenis… Todas las cadenas se disputan los derechos deportivos. A veces, incluso hipotecan el resto de la programación para poder adquirir la competición de turno. Lo hacen sabiendo que el deporte no es el mejor aliado para atraer a un público fiel que se identifique con el canal. Y se quede enganchado al resto de programas de la emisora.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Una película de muerte y destrucción en un canal infantil: a TVE se le va la olla

“Hay cosas que no entiendo. De hecho, la mayoría de las cosas no las entiendo. Soy tan lerdo que la mejor forma de hacerme reír un miércoles es contarme un chiste el domingo. Pero de entre todas las cosas que no entiendo una de las que más me tienen intrigado es porqué anoche Clan TVE emitió en prime time (el horario de audiencia a todo meter) la película El día de mañana.”

Reality Blog Show (20minutos.es) – Crítica completa

Las 20 famosas con los 'tipazos' del verano...

“Heidi Klum (41): La modelo se encuentra actualmente trabajando como jurado en el programa American's Got Talent. Sin embargo, la modelo pudo disfrutar de unas vacaciones en la isla Paraíso en marzo de este año. Heidi se divorció del cantante Seal y actualmente mantiene una relación con un coleccionista de arte de 27 años llamado Vito Schnabel.”

El Mundo – Artículo completo

Ay, Jon, qué mal te veo

“El año que viene Bryan Cranston estará fuera de combate en los Emmys. O al menos ni 'Breaking Bad' competirá contra 'Mad Men' ni tú contra él. Su serie nunca hasta el año pasado le arrebató el Emmy a la tuya, pero en la categoría de actores la batalla siempre ha sido otra. Y este año, querido Jon, además de contra tu némesis Cranston, te las ves contra Kevin Spacey (con el ego subido), Jeff Daniels (que, no lo olvides nunca, fue quien te ganó el año pasado) y la apisonadora McConaughey. Ay, Jon, qué mal te veo. Ay, Don, ponte otra copa.”

Alberto Rey 'Asesino en serie' (El Mundo) - Crítica completa

Capaldi es el Doctor, uno de cejas enfadadas

“La nueva temporada de Doctor Who son buenas noticias para los fans y no tanto para los que querían empezar desde cero con la era de Peter Capaldi. La BBC estrenó el sábado (en España se pudo ver en algunas salas de cine, aunque de momento no se sabe si Syfy lo emitirá y, en caso afirmativo, cuándo) la octava entrega de Doctor Who (desde su renacimiento en 2005, recordemos que la serie cumplió sus bodas de oro en noviembre de 2013).”

Quinta Temporada (El País) - Crítica completa

Esperando a Fargo...

“Algo pasa con Fargo... La serie revalación de la temporada, con 18 nominaciones en la presente edición de los Emmy aún no tiene hueco de emisión en España. ¿Así tratamos a los espectadores de series?, ¿nos sorprende luego que nos bajemos los estrenos de la Red antes de esperar a su pase?, ¿por qué ningún canal, ninguna plataforma, ha apostado por hacerse con Fargo y anunciársela a sus espectadores?”

Bosco Palacios 'Tele de cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats