Especial

Toda la programación de otoño en la televisión de EE.UU.

La Fox, la cadena con más estrenos La audiencia de la Fox ha bajado en un 20 por ciento con respecto al año anterior. Para ello, la cadena prevé estrenar 10 nuevos espacios, entre ellos los que sustituirán a Ally McBeal y Expediente X, que se despidieron definitivamente el pasado mes de mayo. No regresan tampoco That’s 80’s show, Grez the Bunny y Dark Angel. Sí volverán en otoño Cops, Boston Public y America’s Most Wanted, entre otros. -Girls Club. Serie de abogados ambientada en San Francisco que viene a sustituir a Ally McBeal, también creada por David E. Kelley

-The Grubbs. Sitcom sobre una familia disfuncional que tomará el relevo de Expediente X

-Oliver Been. Comedia protagonizada por un niño de 11 años en 1962 y su excéntrica familia.

-Cedric the entertainer presents. Magacín de variedades protagonizado por el cómico Cedric.

-Firefly. Serie futurista. Se trata de un western espacial situado dentro de 800 años, del mismo creador de Buffy Cazavampiros

-John Doe. Serie sobre un hombre enigmático que llega a Seattle sabiendo todo menos su nombre.

-30 seconds to fame. Nueva versión del concurso The Gong Show, en el que los concursantes tienen 30 segundos para hacer cualquier cosa que impresione a la audiencia.

-Meet the marks. Comedia con participación de la gente de la calle. Varios actores invitan a alguien a pasar unos días en su casa y, sin saberlo, el invitado será uno de los protagonistas de esta comedia.

-Septuplets. Serie dramática sobre una familia de septillizos. La NBC: 3 comedias y dos dramas Los ejecutivos de la NBC, cadena líder en la televisión norteamericana, insistieron durante la presentación en la “estabilidad” de cara a la próxima temporada. No regresan Leap of faith ni The weakest link, y la serie que protagoniza Julia Louis Dreyfuss, Watching Ellie, está pendiente de renovación. Sí volverán en otoño, entre otros programas, Fear Factor, Providence y Ed. Está previsto el estreno, a mediados de temporada, de Kingpin, serie sobre la mafia inspirada en The Sopranos, y Mister Sterling, ambientada en Washington D.C. y sucedánea de The West Wing. En lo referente a estrenos, la NBC lanzará 5 nuevas series: tres comedias y dos dramas: -Good Morning Miami. Sitcom de los creadores de Will and Grace sobre la vida de los trabajadores en un magacín matinal de TV.

-In-Laws. Sitcom sobre unos recién casados que se mudan a vivir con los padres de la novia.

-Hidden Hills. Sitcom familiar.

-Boomtown. Serie de investigación criminal situada en Los Ángeles.

-American dreams. Serie dramática sobre una familia de Filadelfia con una hija adolescente a la que le gusta meterse en líos La ABC: 4 dramas y tres comedias La ABC, tercera en el ranking de cadenas más vistas, intentará recuperarse con varios estrenos y cambios en su parrilla, que incluyen 5 horas y media de programación nueva (4 dramas y tres comedias). Desaparecen, entre otros, Who wants to be a millionaire?, Dharma y Greg, Spin City, The job, The mole, Once and again, The chair y The court. Regresan The Drew Carey Show, NYPD Blue, The Bachelor, The George Lopez show, entre otros.

-Life with Bonnie. Telecomedia.

-Less than perfect. Telecomedia gremial.

-Dinotopia. Miniserie basada en dos libros del escritor

James Gurney que en España emitirá Telecinco.

-8 simple rules for dating my teenage daughter. 8 reglas simples para salir con mi hijo adolescente. Telecomedia de John Ritter.

-Meds. Serie gremial de médicos.

-Push Nevada. Mezcla de reality y drama, creada por Ben Affleck y Matt Damon, en la que un agente del FBI investiga el paradero de un dinero robado. Los espectadores también pueden investigar desde sus casas para ganar dinero.

-That was then. Drama de nostalgia con elementos de Regreso al futuro La CBS: 5 dramas y 2 comedias La CBS anunció el estreno de 5 nuevas series dramáticas y 2 comedias para el próximo otoño. Regresan, entre otros programas, Everybody loves Raymond, Jag, The Agency, Judging Amy y The Amazing Race. -Still Standing. Comedia ambientada en Chicago y protagonizada por un matrimonio de obreros que tienen que sacar adelante a sus 3 hijos.

-CSI: Miami. Secuela de la serie de investigación forense C.S.I. (Telecinco la emitirá este verano), ambientada en Florida.

-Presidio Med. Serie dramática sobre unos atrevidos doctores de San Francisco.

-Without a Trace. Serie dramática sobre unos investigadores del FBI que buscan a personas desaparecidas a través de pistas “psicológicas”.

-Hack. Serie dramática sobre un ex policía venido a menos que se convierte en taxista y se dedica a resolver crímenes.

-RHD/LA. Serie dramática sobre un jefe de detectives especializado en robos de élite y homicidios en Los Angeles.

-Bram and Alice. Comedia sobre una mujer que descubre que el escritor al que tiene como ídolo es realmente su padre.

Etiquetas
stats