Especial Twitter

“Toda la verdad” del capítulo 100 de 'La que se avecina': las teorías en la red

"Toda la verdad" del capítulo 100 de 'La que se avecina': las teorías en la red

'LQSA' emite este lunes su esperado capítulo 100 con un “suceso inexplicable”, algo “que viene desde arriba -según los avances y fotos que muestra la serie- y que ”no se ha visto nunca en la ficción española“ -según Alberto Caballero-.

Son las únicas pistas que han desvelado por ahora Telecinco y los responsables de la serie. Pero las teorías comienzan a surgir en la red entre los fans. Estas son algunas de ellas:

¿La 'resurrección' de las queridas Mariví Bilbao y Emma Penella con Gemma Cuervo?

Muchos ya dan por hecho que el capítulo 100 aprovechará para recuperar y reunir de alguna forma a Doña Charo, Izaskun y MariTere, tres de los personajes míticos y ya desaparecidos de la serie, interpretados por Gemma Cuervo y las fallecidas Mariví Bilbao y Emma Penella.

¿Sabremos quién es el moroso y cuál es el secreto de Doña Fina?

La identidad del moroso, el misterioso personaje desde los inicios de la serie, y el secreto que supuestamente oculta el personaje de Doña Fina (Petra Martínez), es otra de las teorías para el capítulo 100.

'¡Qué vuelvan Estela Reynolds, 'Mente fría'!“

Otros personajes que los fans de 'LQSA' desean volver a ver son Estela Reynolds (Antonia San Juan), Maxi (Eduardo Gómez) y La P

Etiquetas
stats