Especial 'DEC' en prime time

Todas las claves de Fran y Belén, mañana en Antena 3 contra “GH”

Antena 3 sacó a la luz la polémica infidelidad de Fran a su mujer, Belén Esteban, y no está dispuesta a que sólo Telecinco saque 'tajada' de este asunto que tan buenos resultados está reportando a los programas de corazón durante los últimos días.

De esta forma, la cadena de Planeta emitirá mañana a las 22:00 horas un especial DEC que analizará todas las claves de la situación por la que atraviesan Fran y Belén, así como la relación que mantuvieron el camarero y su amante, Arantxa Contreras.

Este programa especial podría contar con la participación de la propia Arantxa de nuevo, así como con nuevos testimonios sobre la infidelidad del marido de Esteban, o bien, con la visita de una segunda chica con la que, según avanzaron ya el pasado viernes en DEC, Fran también podría haber mantenido un romance.

Competirá con el debate de ex concursantes en “Gran Hermano”

DEC competirá este jueves, además de con la exitosa Águila Roja (La 1), con el debate Esperando a Gran Hermano que Telecinco ofrecerá también en horario de máxima audiencia con ex concursantes de las pasadas ediciones y que servirá de antesala de GH-12, que arranca este domingo.

El especial DEC también estará dedicado a analizar las declaraciones que Fran Álvarez hizo el pasado viernes en Sálvame Deluxe en la entrevista que concedió a este programa tras rechazar, supuestamente, una oferta de Antena 3 de 500.000 euros.

Récord de “Deluxe” con Fran desde la operación de su mujer

La comparecencia pública de Fran, donde entonó el ‘mea culpa’, logró un 23.3% de cuota y 2.945.000 espectadores, el mejor dato de Sálvame Deluxe desde la reaparición de Belén Esteban Sálvame Deluxe tras su operación (26%) en diciembre del año pasado.

[VerteleVideo]

La entrevista de Fran Álvarez dejó a DEC con un flojo 8.4% y 954.000 espectadores que siguieron la segunda aparición de su amante, con la publicación de todos los mensajes de móvil que el camarero le habría mandado. Precisamente, se especula con que Arantxa Contreras habría podido percibir entre 125.000 y 300.000 euros por estas entrevistas exclusivas.

Ex concursantes de “GH” calientan motores para la nueva edición

Gran Hermano 12 vuelve este jueves con un debate especial con varios ex concursantes que serivirá de antesala para el estreno de la nueva edición que, finalmente, arrancará el domingo.

Telecinco y Zeppelin TV (Fama, Las joyas de la corona, etc) ultiman durante estos días un casting donde 40 candidatos finalistas -se presentaron 62.000 aspirantes en total- optan a convertirse en los próximos participantes de GH XII tras alcanzar la tercera y definitiva fase del proceso de selección del reality show.

Tras el debáte del próximo jueves, titulado “Esperando a Gran Hermano”, en el que se repasará junto a varios ex concursantes los mejores momentos de las pasadas ediciones, comenzará la duodécima entrega de GH, una nueva etapa que Telecinco anuncia en sus cortinillas con un misterioso “Bienvenido a lo inesperado”.

Seis dedos en cada mano para anunciar “GH-12”

Hay que recordar que hace unos meses, Mercedes Milá adelantó que esta nueva entrega de GH se asemejaría a una cápsula del tiempo. “Una cápsula del tiempo y un lienzo en blanco, es todo lo que me han dicho”, manifestó la presentadora, que ya protagoniza unas peculiares promos del programa en las que aparece con seis dedos en cada mano para promocionar GH12.

[VerteleVideo]

Un ex alcohólico, la hija de un rico empresario y un joven con VIH

Los rumores sobre los nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión ya comienzan a circular por Internet, aunque no dejan de ser meras especulaciones que, quizás, guarden o no algo de verdad sobre la identidad los próximos concursantes.

Los últimos comentarios en la red aseguran que algunos de los concursantes podrían ser: una hija de un rico empresario, un ex alcohólico, una fanática de la limpieza, un erudito, una modelo obesa y un joven con VIH, según el blog Granhermano12.org.“Una virgen madura, un religioso, una persona con obesidad mórbida”

Estos posibles perfiles se unirían a otros que ya figuran desde hace varias semanas en la red: “Una virgen madura, un religioso o sectario, una persona con obesidad media o mórbida y un discapacitado físico”, apuntaban también en un blog de Granhermano.com, donde se decía que podrían entrar un fascista o un militar.

En el recuerdo de todo sigue la supuesta mujer embarazada que todos los años protagoniza los rumores y que nunca acaba de entrar en GH...

Etiquetas
stats