Novias de revista

Todas las ex de Kiko Rivera que han sido portada de Interviú

Todas las ex de Kiko Rivera que han sido portada de Interviú

Esta semana Lorena de Souza, una supuesta amante de Kiko Rivera, es portada de Interviú. Y es que parece que se ha convertido en una costumbre el salir con el hijo de Isabel Pantoja y posteriormente aparecer en la revista.

A continuación hacemos un repaso a todas las ex de Paquirrín que se han desnudado en la publicación:

Lorena de Souza (Febrero 2015)

La última incoporación a la lista de conquistas del DJ - en esta ocasión según ella- por pasar una noche con él antes de entrar a concursar a 'Gran Hermano VIP'

Triana Ramos (2014)

Triana sí que pisó Cantora y conoció a la familia de Kiko. Según las declaraciones de ambos en el 'Deluxe', Rivera la echó de su casa. Y después de hacer la portada fue tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Chabeli (2013)

Otra ex relámpago de Kiko Rivera de la que él no ha hablado pero sí ella en programa como el 'Deluxe' o algún otro.

Gaby (2013)

Un polígrafo certificó que pasó por la cama de Kiko solo por interés. Más tarde también fue pretendienta del programa de Telecinco y se convirtió en una de las concursantes de 'Campamento de Verano'

Techi (2009)

Siete meses fue el tiempo que duró lo suyo con el hijo de la tonadillera. Un aborto, una reconciliación y una separación definitiva vinieron después. Tras hacer la portada de Interviú ella ha aparecido en varios programas de Telecinco y hasta se casó y se divorció de Alberto Isla, el ex de Chabelita.

Carolina (2010)

Brasileña sin suerte en el amor hasta que fue a parar a la vida del hijo de Paquirri, cuyos secretos de alcoba desveló en interviú. Su historia se quedó a las puertas del altar.

Tamara (2007)

Tamara fue una de las mujeres que más hondo le caló a Kiko, según sus amistades. Una de las mujeres más perseguidas del verano de 2007, buscaron un hijo y se frustró.

Noelia (2007)

La fama de Don Juan le llegó a Kiko en 2007, en el momento en el que esta malagueña contó que le había sorprendido con otra en la cama. Esto puso punto final a un año y medio de relación sin futuro.

Etiquetas
stats