Desde las 16.30 horas

Todas las cadenas, pendientes de la llegada de “la roja”

Zona Cuatro vive la resaca de la Eurocopa hasta la medianoche

A partir de las 16:30 horas, Cuatro emite la última edición de “Zona Cuatro” con motivo de la victoria de España en la Eurocopa 2008. Desde la plaza de Colón, Àngels Barceló y Nico Abad conducen este programa especial que retransmitirá desde las 19:00 horas la llegada de la selección a Madrid.

Durante la tarde, se conectará con los distintos puntos del recorrido de la selección, desde su llegada al aeropuerto de Barajas hasta el baño de multitudes y el calor de la afición en Colón. Un recorrido que será retransmitido por todas las caras de Cuatro que han hecho posible de esta Eurocopa la de mayor éxito de toda la historia.

Los rostros de Zona Cuatro (Àngels Barceló, Nico Abad y Raúl Ruiz) y los encargados de las retransmisiones y comentarios de los partidos de fútbol (Manu Carreño, Carlos Martínez, Manolo Lama, Juanma Castaño, Julio Maldonado ‘Maldini’, José Antonio Camacho, Quique Sánchez Florez y Alfredo Relaño) se situarán en los diferentes puntos informativos del recorrido de la Selección que Cuatro ha preparado para ofrecer la mejor cobertura a todos los espectadores.

Desde Colón, se dará pasó a Noticias Cuatro, que además de recoger la actualidad de la jornada, centrará su bloque de deportes en esta final histórica. Zona Cuatro cogerá el testigo de la programación y estará atento a la llegada de la selección a Madrid. Una cita a la que también se suma el estreno del nuevo programa de las tardes de Cuatro, Visto y oído.

Las otras cadenas también reciben a la selección

El resto de cadenas generalistas -La 1, Antena 3 y Telecinco- se suman hoy a la celebración del triunfo español en la final de Eurocopa y han programado especiales vespertinos para recibir a los jugadores españoles.

La 1 y Telecinco ofrecerán sendas ediciones especiales de sus magacines de actualidad “España directo” y “Está pasando”, mientras que Antena 3 emitirá su propio especial informativo con Matías Prats al frente.

En el caso de “España Directo”, el programa de actualidad que emite todas las tardes La 1 y que presenta Pilar García Muñiz, realizará una edición monográfica de dos horas y media –desde las 18:25 hasta 9 de la noche-- con motivo del histórico triunfo de la selección española y para mostrar la bienvenida que da España a los campeones.

El programa estará en todos los puntos de interés informativo, incluyendo la llegada del equipo al aeropuerto de Barajas, en torno a las 7 y media de la tarde, y su recorrido por Madrid hasta la plaza de Colón, con imágenes aéreas desde un helicóptero para seguir todo el recorrido. En la céntrica plaza estarán Sergio Sauca y María Escario, junto a Marcos López, Rosana Romero y Silvia Barba para contar cómo reciben allí los aficionados a su selección.

El programa conectará además en directo con distintos puntos de interés a lo largo y ancho de la geografía española, desde Fuenlabrada, pueblo de la familia de Fernando Torres, a Tuilla (Asturias), de donde es originario David Villa. También habrá conexiones con Ávila, Barcelona, Sevilla, entre otros lugares, para vivir en directo el recibimiento a los campeones en distintos lugares del país.

PRIME TIMEGrissom investiga a un promotor musical en “C.S.I. Las VegasPRIME TIME

Un tiroteo contra una limusina se salda con un productor discográfico muerto y dos heridos. Descubrir las circunstancias que rodean el crimen e identificar a su responsable centrarán la labor forense en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

En otra zona de la ciudad, Catherine y Warrick investigan la muerte de una joven, cuyo cadáver ha sido encontrado por varios escolares en una carretera cercana a un campo de golf. Las heridas que presenta su cuerpo parecen indicar que fue arrojada desde un coche.

En el laboratorio, Nick procesa la limusina y descubre que los disparos se efectuaron tanto desde fuera del vehículo como desde dentro. Cuando el análisis de residuos de pólvora resulta ser negativo, los investigadores sospechan que había una tercera persona en la limusina.

Greg localiza en el interior del automóvil un billete de 100 dólares utilizado para esnifar cocaína. El ADN de los restos mucosos encontrados en él indica que es de Demitrius James, el joven al que Greg atropelló y mató en defensa propia.

Susana y Pablo, cada uno por su lado en “La familia Mata”

Antena 3 emite un nuevo episodio de “La familia Mata”, serie que produce Notro Televisión. En este capítulo, Susana, después de enterarse de que Pablo se había enrollado con Sonia, decide dejar de lamentarse por él y se dedica a salir por la noche y a beber más de la cuenta. Javi será su compañero de juergas.

Por su parte, Pablo comienza una relación con Sonia e intenta hacer creer a todo el mundo que son sólo compañeros de piso. Sonia, al ver que no reconoce su relación, se enfadará con él hasta que lo reconozca públicamente.

Gloria ha decidido dejar de una vez por todas la relación que mantiene con el abogado de su marido. César, para evitar que Gloria perdone a Arturo y le abandone definitivamente, decide meter a una prostituta en casa de los Mata para que Gloria pille a Arturo con ella y al que decida abandonar sea a su marido.

El dinero que Marcos ha cobrado de la indemnización por el accidente trastorna a los miembros de la familia: uno a uno, se aprovecharán de él para que les pague los caprichos. Marcos, harto de que se aprovechen, donará el dinero a la Hermana Aurora, la monja amiga de Gloria. Recuperarlo no será tan fácil como pensaban.

Ashely Judd trata de demostrar su inocencia en “Doble traición”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, la producción “Doble traición”, dirigida por Bruce Beresfor en 1999. Está protagonizada por Tommy Lee Jones y Ashley Judd.

Libby Parson es acusada de forma injusta de haber asesinado a su marido. Durante su tiempo en prisión, sólo piensa en encontrar a su hijo, que despareció con la amiga a la que le había encargado su custodia.

Además tendrá que buscar la forma de resolver el misterio de la muerte de su marido, que murió ahogado cuando ambos salían a dar un paseo en barco.

Llevar a cabo sus intenciones no se resultará nada fácil, ya que en su camino se entrometerá el despiadado funcionario que está supervisando su libertad condicional.

Antonio Garrido reta a los concursantes de “Identity”

Antonio Garrido presenta en La 1, a partir de las 22:00 horas, “Identity”. Se trata de un concurso basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad.

Cada concursante viene acompañado de familiares y amigos, y contará con la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes.

Los últimos días del autor de Frankenstein, en “Dioses y monstruos”

“Dioses y monstruos” es la película que La 2 emite a las 22:00 horas. El filme relata los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein.

Con la única compañía de su ama de llaves, Whale entablara relación con su nuevo jardinero, un joven al que confiara su historia en el Hollywood de los años treinta.

LATE NIGHT“GPS” muestra distintas formas de vivir la final de la EurocopaLATE NIGHT

¿Cómo han vivido las tropas españolas en Sarajevo la final de la Eurocopa? ¿Se han alegrado del resultado de España en un Batzoki de Euskadi? ¿Cómo ha reaccionado la colonia alemana en Madrid? ¿Se imaginan al equipo de marujas jerezanas “Las chiquitinas” viendo la final?

El programa “GPS Testigo directo” (Antena 3, 00:00 horas) emite un reportaje especial sobre cómo se ha vivido la final de la Eurocopa en siete puntos elegidos por su significado y originalidad.

Los reporteros de “GPS” reflejarán las diferentes maneras de vivir, sentir y emocionarse con el partido del siglo.

Miguel Sebastián, ministro de Industria, invitado de “59 Segundos”

El espacio presentado por Ana Pastor recibe a las 23:10 horas en La 1, al ministro de Industria, Miguel Sebastián, para hablar de la situación económica que vive España y repasar también otros asuntos de la actualidad política nacional.

Acompañarán a Ana Pastor esta semana en “59 Segundos” los tertulianos Casimiro García Abadillo (El Mundo), Ester Jaén (Público), Esther Palomera (La Razón), José María Calleja, Isaías Lafuente (Ser) y Fernando Ónega (La Voz de Galicia).

El cantante Antonio Carmona acude a “Buenafuente”

Antonio Carmona será el invitado de hoy en “Buenafuente” (laSexta, 00:20 horas). El que fuera cantante del grupo Ketama, que ahora debuta en solitario con su trabajo “Vengo Venenoso”, contará a Andreu cómo ha sido su experiencia de trabajar en solitario y le hablará del éxito que ha tenido con la promoción de su disco en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Argentina.

SOBREMESA Y TARDE“Visto y oído”, nuevo programa de actualidad para las tardes de CuatroSOBREMESA Y TARDE

El mismo día que la Selección de Luis Aragonés llega a España tras su gesta en la Eurocopa, llega a la parrilla de Cuatro un nuevo programa, "Visto y oído", con una nueva mirada de la actualidad presentado por Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva. La nueva apuesta de la cadena para las tardes se estrena a las 17:30h.

El programa cuenta con un amplio equipo de reporteros que se encargará de rastrear la actualidad para trasladarnos las historias más interesantes del momento.

Cristina Lasvignes, directora y presentadora del programa Hablar por hablar de la Cadena SER; y Macarena Berlín encabezan este equipo de reporteros.

Fernando comienza su plan de huída, en “Amar en tiempos revueltos”

“Amar en tiempos revueltos” regresa tras el fin de semana a La 1, a partir de las 16:00 horas. Tras haber hecho el amor con Alicia, Fernando comienza su plan de huída de Madrid y Alicia está convencida que se irá con él.

Hipólito no dice a Regina que ha sido cesado, por el momento prefiere mantenerla al margen y ante su hija mantiene la ficción de que está esperando un nuevo nombramiento.

Sole quiere que Ángel ayude a resolver la situación de Luisa e Ignacio, puesto que se ha dado cuenta que ambos han decidido encerrarse en su casa debido al rechazo que provoca la enfermedad de él.

Julieta recibe los primeros avisos de que un familiar de Adriano quiere reclamar sus derechos sobre la herencia. Se pone en contacto con Cebrián para que la ayude como abogado suyo.

Be piensa que Roberto no quiere saber nada de ella

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), Roberto asume que nunca va a recuperar su móvil y renuncia a contactar de nuevo con Be y, ajeno al hecho de que la joven y “la enchufada” que le ha quitado el puesto son la misma persona, sigue pensando en un plan de venganza.

La ocasión se presenta cuando se cruza en su camino Sosinho da Silva, una leyenda del fútbol. Ella, por su parte, sigue esperando noticias de Roberto pero se convence de que no quiere saber nada de ella, menos aún después de dejarle semejante mensaje en el buzón de voz de su teléfono.

FRANJA MATINAL“La ruleta de la suerte” se suma a la campaña “Ponle freno” FRANJA MATINAL

Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La ruleta de la suerte” dedicada en su totalidad a la campaña “Ponle freno”.

El concurso más visto de las mañanas se suma así a la mayor campaña de acción social del Grupo Antena 3 destinada a la concienciación y divulgación informativa al ciudadano para combatir la siniestralidad en carretera.

Los tres concursantes de la jornada son expertos conductores. Los paneles del programa especial también serán relativos a dicha campaña.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats