Presentación Todas las novedades de Telecinco para el verano

"Día a día verano", "TNT", "Embrujadas" los lunes, "A tu lado" con Carmen Baños, Ciclo Van Damme, entre otras

Telecinco mantendrá por primera vez su oferta matinal en directo durante el verano ya que, a partir del lunes, Carolina Ferre y Óscar Martínez presentan un renovado "Día a día verano". En la rueda de prensa celebraba esta mañana, Alberto Carullo, Director de Antena de la cadena privada, resaltó que "Telecinco apuesta este verano por mantener viva su parrilla en una época en la que la programación enlatada suele ser el denominador común debido al menor consumo de estas fechas". Según Carrullo: "Este nuevo magacín es una de las piezas claves de la programación de Telecinco y nace con vocación de continuidad más allá del verano".

El directivo describió “Día a día verano” como “un programa variado y abierto cuyo eje será la actualidad en todas sus facetas: crónica social, de corazón, sucesos... con la novedad de la inclusión de un talk show”. Carullo, que calificó el nuevo magacín como "una apuesta decidida de la cadena" y a sus presentadores como "dos jóvenes talentos con gran versatilidad", añadió que, a partir de septiembre, éste sumará a sus secciones habituales una tertulia política moderada por reconocidos periodistas.

Ferre y Martínez se rodearán de colaboradores entre los que se encuentran Alessandro Lecquio, Rocío Martín, Carlos García Calvo, Paloma Barrientos, Antonio Sánchez Casado, Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante, Carmen Pardo, Massiel y Josep Lozano.

Ferre: "No será un personality sino un programa de equipo"

La presentadora valenciana, que acomete el proyecto más ambicioso de su carrera hasta la fecha, aseguró que su nuevo trabajo "es una novedad y no una sustitución ya que es un concepto totalmente diferente de las mañanas". "No es tanto un personality como era el de Mª Teresa Campos sino que es un programa de equipo", afirmó. Sobre cómo afronta el reto, Ferre aseguró: "Estoy encantada y muy tranquila. He pasado por diferentes fases y ésta tiene sin duda una gran responsabilidad". La presentadora, que aseguró haber descubierto una química especial con Óscar Martínez, dijo que "todo ha sido un poco precipitado aunque el programa ya está madurado. En cualquier caso, el verano nos permitirá ir corrigiendo cosas".

Por su parte, el presentador comentó que "ésta es la segunda vez que hago las mañanas, después de mi experiencia con Juan Ramón Lucas hace dos años en Antena 3 dentro del magacín "De buena mañana", así que tengo el culo pelao de haber competido contra la reina Campos".

Por otra parte, Martínez confirmó que este verano hará doblete en Telecinco ya que, durante el mes de agosto, sustituirá a Santiago Acosta al frente de "Salsa rosa" con motivo de las vacaciones de su actual conductor.

Coto y Carmina, junto a Jordi González en el nuevo late night

Jordi González presentará de martes a jueves un nuevo programa en la franja de late night: “TNT”. Producido por Salta, división de entretenimiento de Atlas, pretende ser “un espacio trasgresor y dinámico en el que el debate, la información y el espectáculo serán sus principales bazas”, asegura Telecinco.

“TNT”contará con varios colaboradores entre los que se encuentran Coto Matamoros y Carmen Ordóñez, y con un grupo de reporteros que acudirán a los eventos sociales y culturales más destacados.

“Embrujadas”, capítulos de estreno para la noche de los lunes

Telecinco estrenará en la noche de los lunes, tomando el relevo de “CSI” que concluye el 5 de julio, la sexta temporada de “Embrujadas”. La serie norteamericana que aterriza por segundo verano consecutivo en el prime time después de su buen rendimiento (24.2% de share medio) del año pasado.

Al elenco habitual de actores integrado por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan se incorpora el actor californiano Drew Fuller que dará vida a Chris, una luz blanca que apareció en la última entrega de la pasada temporada.

En cuanto a su argumento, con los poderes habituales de un joven de su clase, Chris tendrá que ayudar a las hermanas Halliwell a combatir contra demonios y brujas a la vez que compaginan sus poderes con su faceta mortal.

Miniserie históricas para el prime time dominical

Otra de las bazas de Telecinco para el verano es el estreno de superproducciones de corte histórico para el prime time dominical como “Augusto” y “Nerón”, los dos primeros capítulos de “Imperium” -la mayor producción para televisión de la historia basada en el Imperio Romano-; “Hitler” y “Napoleón”.

Alberto Carullo ha señalado que “es una de las grandes apuestas para el prime time, un ciclo de calidad basado en grandes personajes de la historia”.

Entre sus intérpretes, destacan foráneos como Peter O’Toole, Charlotte Rampling, Gérard Depardieu, John Malkovich o Isabella Rossellini junto a los españoles Juan Diego Botto, Elena Ballesteros, Ángela Molina y Simón Andreu.

Nuevo especial de "Latrelevisión"

Telecinco emitirá en julio el tercer especial de "Latrelevisión" -previsiblemente en el prime time de un jueves- con nuevas caracterizaciones del showman y algunas de las que lleva a cabo cada noche junto a Javier Sardá en "Crónicas Marcianas".

Ciclo dedicado a Van Damme

El espacio de los viernes “Cine 5 estrellas”, películas para la noche de los martes y miércoles, junto a “Cine Fiesta” en las tardes de sábados y domingos, agrupan la oferta cinematográfica de la privada.

Estrenos como “La leyenda de Bagger Vance” con Will Smith, “Pecado original” con Antonio Banderas y Angelina Jolie, “El doctor T y las mujeres” con Richard Gere o “El pacto de los lobos” junto a otros taquilleros filmes ya emitidos entre los que se encuentran “Hormigaz” y “Huracán Carter”, serán algunos de los títulos que ofrezca la privada.

Por otra parte, Telecinco emitirá un nuevo ciclo cinematográfico dedicado al actor belga Jean Claude Van Damme. Este especial recogerá títulos como “Van Damme Inferno”, “Sin escape” o “Van Damme, soldado de fortuna”, entre otros.

“Aquí hay tomate” y “A tu lado” continúan con nuevos rostros

La tarde en Telecinco continúa con sus programas habituales. “Aquí hay tomate” y “A tu lado” se mantendrán en julio con sus presentadores habituales pero en agosto darán el relevo a sus sustitutos.

Idoia Bilbao -colaboradora de “Salsa rosa”- y Mikel Serra -reportero de “Aquí Hay tomate”- sustituirán a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez para continuar ofreciendo las noticias del mundo del corazón.

Por su parte la periodista Carmen Baños ("Sin noticias de...", "Otra dimensión" conducirá cada tarde “A tu lado” hasta el regreso de Emma García en septiembre, mientras que Silvia Ruiz se hará cargo de la sección de talkshow del programa.

“¡Allá tú!”, “Pecado original” y la Fórmula 1 continúan

El concurso “Allá tú” presentado por Jesús Vázquez continuará cada tarde mientras al igual que el magacín de humor “Pecado Original” en el inicio del prime time.

Tampoco descansa la Fórmula 1, con nueve grandes premios aún por disputar.

Series infantiles y juveniles en la banda despertador

A partir del 28 de junio, Telecinco ofrece de lunes a viernes series de ficción de corte infantil y juvenil que ocuparán la programación a primera hora con las nuevas aventuras de los protagonistas de “El club de los lunes” y el estreno de “Degrassi: la nueva generación” junto a la serie “Cariño, he encogido a los niños”.

Para los fines de semana estivales, Telecinco mantiene dos de sus espacios que desde esta última temporada se encuentran en emisión: “El mundo mágico de Brunelesky” y el espacio de manualidades“Kombai & Co.”, presentado por Carlos Castel y Elena Jiménez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba