'Gran Hermano VIP' en Telecinco

#TodosconOlvido: la red se vuelca con la 'cenicienta' de GH VIP

#TodosconOlvido: la red se vuelca con la 'cenicienta' de GH VIP

La convivencia de Olvido Hormigos con la mayor parte de sus compañeros de concurso es insoportable. Su relación se basa en las broncas y encontronazos, algo que no puede seguir aguantando, tal y como recoge Telecinco.es. Tras una noche cargada de enfrentamientos con las chicas de la casa y un nuevo choque con Belén Esteban, su gran enemiga dentro y fuera, la ex concejala ha acudido al confesionario para pedir que le dejen vivir apartada del resto de concursantes.

Víctor Sandoval ha sido el encargado de comunicarles a sus compañeros la decisión de Olvido, petición que 'el Súper' ha decidido aceptar. “En este programa no pueden obligarnos a nada, por lo que Olvido seguirá en la cama, no comerá con nosotros y no nos ayudará en nada. Lo único a lo que obliga a participar en la prueba. Quiere irse este jueves y lo ha pedido, pero si no la expulsan se ofrecerá voluntaria para salir”, ha contado Víctor.

Nada más concocer la decisión de Olvido, Ares ha decidido ir a hablar con ella para tratar de solucionar las cosas. Pero parece que la concursante lo tiene claro y no piensa recapacitar. “Con este aislamiento evito escuchar cosas. No puedo seguir con tanta tensión y me siento aislada y criticada. Quiero irme por eso y porque echo de menos demasiado a mi hija”, le ha respondido.

Olvido Hormigos, tras discutir con Belén: “Que me echen el jueves por favor”

Belén: “Pido a Kiko Hernández y los seguidores de 'Sálvame' que echen a Olvido”

El enfrentamiento protagonizado en la fiesta de este lunes, entre Olvido y las chicas de la casa, ha tenido consecuencias durante la mañana de este martes. La exconcejala cree que Belén Esteban ha malmetido, algo que provocado un nuevo enfrentamiento entre las dos 'enemigas'.

Belén Esteban no puede más y ha aprovechado la radio de la prueba semanal para pedir a sus seguidores y amigos que le ayuden a expulsar a Olvido. “A lavar la imagen en la lavadora y cada uno recoge lo que siembra. Estoy cansada, que ya vale de dar pena y la lástima. Todos los que vean 'Sálvame' que voten para expulsar a Olvido. Kiko Hernández, ayúdame”, ha rogado. Belén Esteban ha seguido criticando a su compañera Olvido, a la que a cusa de pasarse el día en la cama, de no limpiar y de no ayudar en ninguna de las tareas domésticas.

Olvido Hormigos critica e imita a Belén Esteban

Ares y Aguasantas provocando a Olvido

Etiquetas
stats