Vertele, presente en la realización Tom Cruise graba hoy su 'Hormiguero' en Londres, que se emite el jueves

Tom Cruise graba hoy su 'Hormiguero' en Londres, que se emite el jueves
Tom Cruise graba hoy su 'Hormiguero' en Londres, que se emite el jueves

Cuarta edición internacional del espacio de Antena 3, esta vez con motivo del estreno de 'Al filo del mañana', . Emily Blunt acompaña a la estrella de Hollywood en su segunda visita a Pablo Motos

Tom Cruise y Emily Blunt serán los protagonistas de la cuarta edición de El Hormiguero Viajero. El programa de Pablo Motos graba este domingo, 25 de mayo, en Londres, con los dos intérpretes, protagonistas del filmeAl filo del mañana(Edge of Tomorrow), dirigida por Doug Liman (El caso Bourne) y que se estrena en los cines el próximo 30 de mayo.

Esta edición especial del programa de 7 y acción se emitirá un día antes del estreno en cines del largometraje, el jueves 29. Bárbara Mora, corresponsal de Vertele en Reino Unido, está presente en la grabación.

Un camión de 30 metros trasladó todo el equipo a la capital británica

El equipo de El Hormiguero Viajeroha reproducido en la capital británica el decorado habitual del programa, tanto los elementos característicos del plató como los materiales técnicos imprescindibles para mantener la calidad de imagen y sonido que son su seña de identidad.

De nuevo, un camión de más de 30 metros se encargó de trasladar el equipo completo de cámaras, focos, cableado, micrófonos, altavoces, mesa de realización, cabinas de traducción, componentes químicos y electrónicos precisos para realizar la ciencia, material de atrezzo, vestuario, peluquería y maquillaje, la mesa donde Pablo Motos realiza las entrevistas y residen Trancas y Barrancas, etc.

Cuarto viaje del programa, tras los de Will y Jaden Smith, Tom Hanks y Hugh Jackman

Esta es la cuarta expedición de El Hormiguero Viajero, que debutó en Londres la pasada temporada con Will Smith y su hijo Jaden, voló a París en octubre para divertirse con Tom Hanks y estuvo, también en la capital anglosajona, el pasado mes de abril con Hugh Jackman, programa que podremos ver el mes que viene.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba