Somos normales

Tom Cruise protagonizará un reality show junto a su familia

Parece que se está poniendo muy de moda entre los famosos de Hollywood hacer su propio reality show. Al igual que la familia de Lindsay Lohan o las hermanas Kardashian, el actor Tom Cruise va a protagonizar junto con su familia un reality para la televisión americana.

“Demostraremos que Katie, Suri y yo somos una familia normal”

Tom Cruise está ya preparando el reality en el que aparecerá él junto con su mujer, Katie Holmes, y su hija Suri. Su principal objetivo, según dice, es demostrar al mundo que su familia es normal. Eso sí, una familia “normal” que aparece en un reality y que va a recibir mucho dinero por la venta del formato a una cadena de televisión.

El actor ya ha comenzado a trabajar en este nuevo proyecto. Ha estado grabando a su mujer y a su hija de 4 años y pretende utilizar las imágenes para que todos vean que es una familia real y para nada extraña aunque practiquen la cienciología. Para ello se inspirará en la conocida serie Los Osbourne.

Una fuente cercana a la pareja contaba a 'Grazia Magazine' que “ellos quieren mostrarse como una familia normal que hace cosas normales. Son conscientes de que a Katie se la percibe como una mujer con el cerebro lavado y quieren cambiarlo”.

Colgar vídeos en Internet para sus fans era la idea inicial

Sin embargo, la principal intención de Tom, de 48 años, no era comenzar una serie televisiva. Primero tuvo la idea de empezar grabando a Katie, de 31 años, y luego a Suri después de promocionar con Cameron Díaz su nueva película Noche y Día. Con ello, pretendía colgar vídeos cortos en Internet para sus fans.

Pero pronto comenzaron a surgir interesantes ofertas que convencieron al actor de llevar esos vídeos a las pantallas de televisión en forma de reality. “Su interés comenzó cuando comenzó a hacer vídeos de parodias con Cameron para promocionar Noche y Día”, explicaba la fuente.

Tom “ha estado grabando a Katie y otros aspectos de su vida durante el mes pasado. La idea inicial era seleccionar varios vídeos personales para mostrárselos a las fans, pero está sopesando ofertas de la industria”.

Etiquetas
stats