Exclusiva Vertele

Tom Cruise vuelve a 'El Hormiguero'

Tom Cruise vuelve a 'El Hormiguero'

¿Hay algo mejor que tener en tu programa a una de las más importantes estrellas del firmamento de Hollywood? Sí. Tenerla dos veces. De eso podrá presumir El Hormiguero de Pablo Motos en la semana del 10 al 13 de diciembre ya que recibirá, por segunda vez, a Tom Cruise, según ha sabido Vertele.

El famosísimo actor vuelve al show de Antena 3 para presentar su nueva película, Jack Reacher (Paramount Pictures), que él mismo protagoniza y produce. El filme se estrena en España el 11 de enero, aunque en EE.UU. se podrá ver en los cines partir del 21 de diciembre. En su reparto, cuenta con nombres como Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall.

El héroe que salta de la novela a la gran pantalla

Del autor superventas del The New York Times, Lee Child, la película es una adaptación del noveno libro de la saga literaria basada en este personaje: uno de sus más irresistibles héroes, el ex militar e investigador, Jack Reacher.

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.

Cruise interpreta a un ex-policía militar de métodos tan expeditivos que alcanza allí donde la ley no puede llegar… y a donde tanto gusta que lleven, como espectadores, cuando de acción se trata. Tom da vida a este ex policía militar que trabaja como contratista privado. Se embarcará en la ayuda de un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato.

En el reparto también encontramos al cineasta alemán Werner Herzog; de hecho el director de obras como Fitzcarraldo (1982) o Grizzly Man (2005) interpreta el papel del villano. Herzog es el cerebro que está detrás del secuestro de una abogada que provocará que Jack Reacher (Tom Cruise), un ex militar que se encuentra huido tras ser acusado de varios asesinatos, vuelva a la luz.

Etiquetas
stats