Ficción USA Tom Felton, de 'Harry Potter' a la tercera temporada de 'The Flash'

Tom Felton, de 'Harry Potter' a la tercera temporada de 'The Flash'
Tom Felton, de 'Harry Potter' a la tercera temporada de 'The Flash'

El actor británico, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga mágica, llega a la serie de The CW para interpretar a un joven que sospechará de la identidad de Barry Allen

Tom Felton llega a Central City. El actor británico, famoso por interpretar a Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter', se incorpora al reparto de la tercera temporada de 'The Flash'.

Felton, tal y como anuncia TV Line, no aparecerá de forma esporádica, sino que será un personaje regular dentro de la ficción. En concreto, interpretará a Julian Dorn, un joven del CSI en el Departamento de Policía de Central City que sospecha que hay algo más detrás de la buena reputación de Barry Allen.

Esta no será la primera experiencia de Felton dentro de la pequeña pantalla. Anteriormente coprotagonizó la serie de TNT 'Murder in the First' y participó en 'Full Circle' (DirecTV) y en la miniserie histórica 'Laberinto'.

La tercera temporada se basará en 'Flashpoint'

La semana pasada se confirmó que la serie de The CW adaptará, de cara a su tercera temporada, 'Flashpoint', una serie limitada de historietas de DC Comics. En ellas, Barry Allen se encuentra atrapado en un universo paralelo donde él y Reverse Flash son los únicos que son conscientes de la existencia de un universo original.

En la nueva realidad de Barry, sin embargo, Bruce Wayne muere y es su padre el que acaba convertido en Batman. La nave de Superman, por su parte, se estrella en Metrópolis y éste no llega a ser criado por los Kent, sino que es encerrado para siempre.

Por su parte, Wonder Woman y Aquaman mantienen una dura pugna que acaba provocando la Tercera Guerra Mundial.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba