Producida por K-2000

“¡Toma locurón que laSexta nos ha renovado otra temporada!”

“¡Qué vida más triste!”, la sitcom basada en el popular videoblog protagonizado por Rubén Ontiveros y producida por K-2000, volverá próximamente a laSexta.

Según cuentan a Vertele.com fuentes cercanas a la productora, la cadena ha encargado, en esta ocasión, 22 capítulos nuevos de una duración aproximada de 23 minutos cada uno.

Cada entrega de “¡Qué vida más triste!” se compone de cuatro episodios relacionados con el día a día de Borja Pérez, el pícaro protagonista de la primera serie de éxito en Internet que da el salto a la televisión.

En la serie encontramos otros personajes como Joseba, Nuria, su padre, Agustín; su nueva vecina… Un universo donde, muchas veces, se descubre que la realidad cotidiana puede superar la ficción.

Así, expresiones de Ontiveros en esta serie de humor como “¡Toma, toma!... ¡Madre mía!... o ¡locurón!” son ya la seña de identidad para todos sus seguidores.

Gran acogida entre los internautas

Además de la buena acogida que tuvo la emisión de su primera etapa este pasado otoño, con una media del 6.2% de cuota y 705.000 espectadores en su emisión de lunes a viernes por la tarde (17:00h), “¡Qué vida más triste!” ha tenido una importante acogida entre los internautas.

A través de la web de laSexta, han sido muchos los seguidores fieles, cada día, a las aventuras de Borja en la localidad vizcaína de Basauri, un fenómeno que ha llegado hasta congresos, encuentros y seminarios de toda índole.

Etiquetas
stats