Vídeo

Tomasito Hanks bailó salsa, dio el tiempo y desayunó pimientos picantes en la TV americana

Tom Hanks visitó ayer el magacín matinal latino de Univisión Despierta América para promocionar su nueva película Larry Crowne. El dos veces ganador del Oscar al mejor actor hizo de todo con tal de publicitar el filme que coprotagoniza con Julia Roberts: comenzó a bailar en mitad del programa sin razón aparente, mientras una de las tertulianas decía: ‘Tomasito , qué bueno estás’.

‘Tomasito Hanks’ parecía pasarlo en grande moviéndose al compás de ‘el chicharrito’ con la presentadora, mientras informaban de las previsiones meteorológicas.

Selena Gómez y Cameron Díaz, próximas invitadas

Despierta América es un magacín matinal presentado por Chiqui, Raúl, Jimena y Poncho, que esta semana tendrá otros grandes invitados como Selena Gómez, Cameron Díaz o Rosario Dawson. En este programa, Hanks también se comió dos chiles (pimientos de cayena) para desayunar, que de entrada no le picaron.

Larry Crowne, Larry Crowneprotagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts

Larry Crowne, la película escrita, dirigida y protagonizada por Hanks, trata de un hombre que pierde su trabajo y regresa a la Universidad. Esta película está co-protagonizada por la también oscarizada Julia Roberts. El actor asegura que quiere creer que tiene la misma actitud que su personaje, de saber sobreponerse y continuar pese a las adversidades.

Tom Hanks, agradecido por el buen rato que ha pasado

Después del programa, Tom Hanks mostró su agradecimiento al programa en su Twitter, diciendo: “Gotta love Univision! What a fun hour that was, peppers for breakfast! Que bueno! Hanx” (“¡Tengo que adorar Univisión! ¡Qué hora más divertida! ¡Qué Bueno!”). En definitiva, “Tomasito” se lo pasó en grande.

Etiquetas
stats