Opiniones enfrentadas

“Un Tomate light con buenos vídeos pero imagen de TV local”

Un día después de poner en marcha el test sobre el estreno de “Vaya par”, numerosos lectores han querido expresar su opinión sobre el nuevo programa de sobremesa de Antena 3. A continuación, hacemos una recopilación de los mejores comentarios y de aquellos que resumen las impresiones generales de nuestros internautas:

- “Sin duda, cumple lo que promete: el clásico ‘Tomate’, muy light, todavía falto de rodaje y donde el papel de Julián tenderá a desaparecer. . . Tiempo al tiempo”. (neox)

- “Estoy sorprendido. Esperaba con interés algo lamentable con lo que poder reirme, pero me he visto desbordado. No imaginé tal grado de tedio. Están encorsetados, forzados. Me resulta ridícula la pose de la Patiño, tomándose tan en serio su profesión, sin un ápice del necesario humor. Debería tener la dignidar de asumir la caspa, tal y como hacen los de ‘Sálvame’, a quienes no quisiera excusar, pero resultan mucho más coherentes y no niegan su esencia puramente friki. Me divierten”. (allen33)

“Los vídeos están bien pero falla el decorado”

- “Me ha parecido un programa que hacía falta a estas horas en esta época del año, sin los montajes de patio de colegio de ‘Sálvame’. Falla el decorado, y el presentador se esfuerza, aunque Ximo Rovira pegaría mucho más. El nivel del programa, los vídeos y la escaleta muy bien; falla el decorado, muy de tele local”. (__Sergio__McBeal__)

[VerteleVideo]

- “El día que Antena 3 cree algo original en la sobremesa, entonces lo veré. . . Todas las cadenas ya han innovado el los últimos años: La 1 creó ‘Amar en tiempos revueltos’, que es un culebrón diferente a lo que nos tenía acostumbrados; Telecinco, ‘Aquí hay tomate’, que fue basura pero en contenedores originales; Cuatro tiene ‘Fama’ y laSexta ‘SLQH’”. (DosOchos)

Mariñas y Patiño se sobran y se bastan

- “Ese presentador (Julián Iantzi) estorba completamente. Para bien o para mal Mariñas y Patiño se sobran y bastan. ¡Qué razón tenía Mariñas cuando dijo que este muchacho no pintaba nada ahí! Y luego, rectificó. Seguramente, porque ha visto que lo obvio se va a imponer sin necesidad de que él haga campaña”. (prof.d.tv)

- “Mariñas es el único periodista que puede hacer funcionar algo relacionado con el género del corazón”. (applegreen)

- “Yo no soy muy seguidor de estos programas, pero lo he puesto para ver a ver qué tal y me ha gustado bastante. Tratan los temas con bastante respeto, y el decorado y los grafismos me han encantado”. (gominolas)

Predicciones contradictorias sobre su futuro

- “Los de ‘SLQH’ tienen más chicha de la que tirar. No le doy mucha vida, antes de mediados de agosto -estoy siendo muy muy generoso- lo retiran seguro”. (Lertxundi_Aldekoaotalora)

- “Este programa hara cuotas del 23-24 de share con el tiempo”. (malagueño23)

- “Es otro motivo más para practicar el deporte nacional: la siesta”. (arrova)

- “Malo, malo, malo, pero malo; lo peor que he visto referente a programas de este tipo en años”. (lokito)

- “Pues ni idea porque en Canarias, en esa franja horaria no podemos ver la misma programación que en el resto de España, ya que Antena 3 nos fulmina a telenovelas”. (albertoja)

Etiquetas
stats