Fichajes El "Tomate" elige a sus presentadores de verano

Te contamos todos los relevos y novedades de la temporada estival en las diferentes cadenas

Telecinco ya ha encontrado sustitutos de verano para Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde al frente de “Aquí hay tomate”. Se trata de Míkel, uno de los reporteros del programa de corazón, e Idoia Bilbao, la periodista vasca habitual de “Salsa rosa”. Ambos se harán cargo del espacio de sobremesa durante el mes de agosto con motivo de las vacaciones de sus actuales conductores.

Mikel es uno de los colaboradores del “Tomate” que se ha hecho popular por su marcado acento catalán en su reportajes por el sur de España. Por su parte, Bilbao es una experimentada de la crónica social; fue reportera del "tomate" en su primera etapa, ha trabajado en ETB-2, ha sido guionista de Terelu Campos y Ana Rosa Quintana y hace unos meses publicó el libro sobre la futura reina de España, “Quieron ser como Letizia”.

Yolanda Vázquez vuelve a sustituir a Patricia Gaztañaga

La ex presentadora de “Gente” volverá a hacerse cargo del talk show de Antena 3 por segundo verano consecutivo en sustitución de Patricia Gaztañaga. El programa, que se ofrece de lunes a viernes en la franja de tarde, cambiará otra vez de nombre cuando Vázquez esté al frente, de “El Diario de Patricia” a “Diario de verano”. La conductora madrileña "se ganó" sustituir a la vasca después de que el verano pasado logrará mantener con éxito la audiencia (en torno al 26-28% de cuota) del espacio que produce Boomerang. Vázquez regresa a Antena 3 tras presentar esta primavera en Telemadrid el fallido magacín de prime time "Entre tú y yo" (media del 10.2% de cuota).

Cristina Tárrega presenta la mañanas de A3 hasta que llegue Campos

El nuevo magacín matinal de Antena 3 para este verano que sustituye al actual “Como la vida” de Alicia Senovilla está producido por Europroducciones y dirigido por Carmen Borrego, y será presentado durante los meses de julio y agosto por Cristina Tárrega. En septiembre, será Mª Teresa Campos quien tome las riendas del programa.

La última aparición televisiva de la presentadora valenciana fue precisamente junto a Campos en esta última temporada de "Día a día" en Telecinco, donde conducía una sección semanal llamada "La denuncia". Tárrega estuvo al frente de esta sección hasta la última etapa de su embarazo y ésta será su reaparición tras su maternidad, el pasado 8 de mayo.

Carolina Ferre y Óscar Martínez, fichajes para la mañanas de T5

María Teresa Campos se despide de Telecinco el próximo viernes 25 de junio. Pero la cadena de Fuencarral no espera a septiembre para cubrir su hueco. Por primera vez, Telecinco mantiene su oferta matinal en directo durante la temporada estival con el estreno, el mismo lunes 28 de junio, de “Día a día verano”, presentado por Carolina Ferre.

Ferre estará acompañada en el nuevo programa por Óscar Martínez, quien conducirá un talk show de testimonios -mezcla de sentimientos y humor- al estilo del desaparecido “Cerca de ti” que hasta hace poco presentaba en TVE-1. “Día a día verano” contará además con colaboradores de corazón como Alessandro Lecquio, Rocío Martín -que deja el magacín de TVE en el que colabora actualmente, "Por la mañana"-, y otros como Carlos García Calvo y Paloma Barrientos.

Agustín Bravo se pasa a la tarde de A3 con un nuevo programa

El actual presentador del talk show matinal de Antena 3, “Háblame de ti”, se pasará próximamente a las tardes de la cadena privada con un nuevo magacín producido por Martingala que sustituye a “Sabor a ti”. El programa de Ana Rosa Quintana toca a su fin después de seis temporadas consecutivas en antena. Por otra parte, el nuevo programa contará también con los actuales presentadores de "Mamma Mia" (Telemadrid), Víctor Sandoval y Patricia Pérez, quienes tendrán una sección propia dedicada al mundo de la crónica rosa en clave de humor.

Bravo se queda sin programa porque su franja horaria –la de 12.30 a 13.45 horas- será ocupada por el nuevo programa de Europroducciones a partir de finales del próximo mes de junio. Antena 3 se ha decidido por el comunicador extremeño para tomar las riendas de su tarde, puesto que fue precisamente en esta franja donde Bravo demostró su eficacia en Canal Sur, cadena donde presentó la pasada temporada “Bravo por la tarde” y que sirvió a la autonómica andaluza para liderar la tarde.

Jordi González presentará un late night en sustitución de “Crónicas”

Para suplir la ausencia de “Crónicas Marcianas”, Telecinco ha encargado la presentación de un nuevo programa para cubrir esta franja a Jordi González, el actual conductor de “La casa de tu vida”, quien se hará cargo de un late night veraniego de lunes a jueves, titulado “TNT” y producido por Salta, la división de entretenimiento de Atlas. El nuevo espacio está dirigido por Juan Luis Alonso, director del programa de corazón “Mamma mia” (Telemadrid) y tertuliano de “Salsa rosa”.

Silvia Ruiz podría sustituir a Emma García en agosto

La presentadora del magacín de tarde “A tu lado” cuenta con un mes de vacaciones en agosto y la elegida para suplirla podría ser Silvia Ruiz, conocida principalmente por haber presentado el programa de cámara oculta “¡Ojo, que nos ven!” (Telemadrid) y por haber sustituido a Patricia Gaztañaga en Antena 3 hace dos veranos.

El secretismo en torno a quién será la sustituta de García es total por parte de Telecinco, si bien la cadena podría no haberse decidido todavía. Aunque Ruiz es la máxima candidata, también se barajan los nombres de Alicia Ramírez, Patricia Betancourt, Concha Galán, Belinda Washington e incluso alguna de las colaboradoras actuales de "A tu lado".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba