Audiencias Autonómicas "Tómbola" tropieza con Carmen Flores y Raquel Bollo

Registra de nuevo su segundo peor dato de temporada

Las televisiones autonómicas (18.7% de share) ceden ayer una décima de cuota con respecto al pasado jueves. Se mantienen en la cuarta posición por detrás de TVE-1 (20.2%), Antena 3 (20.7%) y Telecinco (22.8%).

La emisora catalana TV3 (22.9%) y la andaluza Canal Sur (21.5%) lideraron el día en sus respectivas comunidades por delante de las nacionales y fueron las más competitivas. Tras ellas se situaron ETB-2 (21.1%), Telemadrid (17.5%), Canal 9 (17.3%), TVG (17%), CMT (12%) y TV Canaria (10.9%).

"Tómbola" tropieza de nuevo en Canal 9

El veterano programa rosa obtuvo ayer un discreto 13.1% de share, su segundo peor dato de temporada, dos décimas menos que el pasado jueves y hasta 4.2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día.

El espacio de Producciones 52 recibió ayer la visita de la artista Carmen Flores y la ex-mujer de Chiquetete, Raquel Bollo en el sofá, y los invitados Manolo Medina, Rosa Sánchez (ex de Fernando Esteso "hijo"), Marc Ostarcevic y Domingo Muñoz (primo de Julián Muñoz).

Fuentes bate récord por segunda semana en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF", bate ayer su récord por segunda semana consecutiva tanto en espectadores como en share, 503.000 y 20.4% (1.3 puntos más que la semana pasada).

En el inicio del prime time, la serie “Majoria absoluta” (25.6%) prosigue su gran recorrido y suma seis décimas a su último dato.

En el late night, el especial de “30 minuts” dedicado a la muerte de Yasser Arafat no pasó de un discreto 11.1% de cuota.

Récord de “Objetivo Euskadi” y “Más humor” en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (27.9% de share) mantiene su gran nivel aunque cede 7.3 puntos con respecto a su récord de la semana pasada. El programa de parodias se mantiene como el espacio más competitivo de la Forta en la noche del jueves.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” (18.2%) bate ayer su récord de temporada en número de espectadores, 150.000 y un 23.6% de cuota, con el reportaje “ObeS.O.S.”.

En el late night, el programa producido por 3koma, “Más humor”, protagoniza una destacada respecto a días anteriores y bate su récord del curso tanto en televidentes como en cuota, 56.000 y 18.4%.

"Supercine" mejora tímidamente en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer un 17.2% de share con el filme “Showgirls” (0.7 puntos más que su mínimo cosechado el pasado jueves con la comedia protagonizada por Bruce Willis, “Falsas apariencias”).

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue ayer 27.9% de cuota de pantalla (2 puntos más que el pasado jueves).

"Max cine" mantiene el nivel en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el contenedor "Max cine" obtuvo ayer un 21% de cuota con el thriller protagonizado por Angelina Jolie y Denzel Washington, “El coleccionista de huesos” (1.6 puntos menos que el récord conseguido por la comedia “Donde esté el dinero” el pasado jueves).

En el inicio de esta franja, Telemadrid ofreció ayer un especial del informativo 230 minutos” dedicado a la muerte de Yasser Arafat, que fue seguido por un 12.7% del público.

“Rias Baixas” sube en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local de ficción “Rias Baixas” obtuvo ayer un 18.9% de cuota (1.5 puntos más que el pasado jueves).

A continuación, el filme “La venganza de Ulzama” marca un 15.8% de cuota (1.7 puntos menos que la película “Círculo de Lume” en esta misma franja la semana pasada).

Mínimo del cine taquillero en CMT

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time, dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”, un 9.9% de share con la comedia “La pareja del año” (mínimo de temporada y 4 puntos menos que el filme de terror “Premonición” la semana pasada).

Ficción en el prime time de TV Canaria

Por último, en el prime time de TV Canaria, se ofreció la miniserie de ficción “Invasión” con un seguimiento del 9.9% de cuota (1 punto por debajo de la media de la cadena en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba