Audiencias Autonómicas "Tómbola" tropieza con Mila Ximénez, Sonia Monroy y Paola Santoni

Obtiene su segundo peor dato de esta temporada

Las televisiones autonómicas (15.9%) obtienen ayer 1 punto menos que el jueves pasado y se mantienen por detrás de Antena 3 (16.5%). Lideró el día Telecinco (27.2%), seguida de TVE-1 (19.4%).

La emisora más potente fue Canal Sur con un 20.7% de share (tres décimas menos que la semana pasada). Tras la televisión andaluza se sitúa TV3 (18.2%), que pierde 0.7 puntos; ETB-2 (15.5%), que cede 1.4 puntos; Canal 9 (13.6%), que baja 1.1 puntos; TVG (13.4%), que pierde tres décimas; Telemadrid (11.1%), que sube 0.4 puntos; CMT (10.3%), que baja 1.2 puntos y TV Canaria (9.4%), que cede una décima.

“Tómbola”, segundo peor dato de temporada en Canal 9

El veterano talk show de corazón, que conduce Ximo Rovira en el prime time de la emisora valenciana, cayó ayer a su segundo peor de dato de la temporada con un 12.2% de share (medio punto por encima de su récord negativo y 1.4 puntos por debajo de la media de la cadena en el día). El programa rosa contó con la presencia de Mila Ximénez, Sonia Monroy, Paola Santoni y Mª Jesús Ruiz y la actuación del grupo musical Materia prima.

Fría acogida al teatro en TV3

TV3 dedicó su noche de ayer a la emisión de dos comedias teatrales de éxito, que sin embargo en la pequeña pantalla no contaron con el respaldo mayoritario del público catalán. En el prime time, la obra “Excuses!” de Joel Joan marcó un discreto 13.1% de share mientras que, en el late night, “Semola mola” no pasó de un 11% de cuota de pantalla.

El especial “Arrayán” de Canal Sur, lo más potente de la Forta

La emisora andaluza ofreció ayer en prime time un especial resumen de temporada de su exitoso serial “Arrayán”. De dos horas de duración, fue seguido por un 25.4% de la audiencia, convirtiéndose así en la oferta más potente del prime time de Autonómicas, y mejorando en 6.8 puntos lo que obtuvo la semana pasada en esta franja la película “Fugitivas”.

“Vaya semanita”, asentada en el prime time de ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad “Vaya semanita” prosigue con su buen racha del pasado mes y anota un 17.1% de share, medio punto menos que en su última emisión pero 1.6 puntos por encima de la media de la cadena en el día.

A continuación, ETB-2 ofreció su programa “Más humor” con menor seguimiento, un 12.6% del público (seis décimas por debajo de su registro del jueves pasado).

“Brigada” y “Sucedió” siguen débiles en Telemadrid

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, el capítulo de la serie “Brigada de robos y homicidios” fue visto por un escueto 8.6% el público (0.8 puntos más que el pasado jueves).

A continuación (22:40h), el espacio de sucesos que conduce Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” (8.9%), ganó dos puntos pero sigue sin atraer a la audiencia.

“Rias Baixas” sube tímidamente en TVG

La veterana serie de ficción gallega, “Rias Baixas”, cortó ayer su mala racha de tres semanas consecutivas perdiendo audiencia, aunque su mejora no es sustancial –0.8 puntos- y se queda en un discreto 12.7% de share. En el inicio del prime time, peor le fue a la serie cómica “Mr Bean” (8.1%).

Flojo prime time en TV Canaria y CMT

CMT recuperó en su prime time de ayer su habitual contenedor de los jueves, “Supercine”, que ofreció el filme protagonizado por Demie Moore, “Coacción a un jurado”, con un discreto 8.1% de share (4 puntos por debajo del dato del cine de hace quince días).

Por último, en el prime time de TV Canaria, la película “Virus mortal” (6.9%) marcó 2 puntos menos que “Rebelión en las aulas 2” la semana pasada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba