Audiencias Autonómicas "Tómbola" bate récord con María Jiménez y Pocholo

El programa rosa se apunta su emisión más vista de la temporada

Las televisiones autonómicas (19%) ganan ayer 1.1 puntos de cuota con respecto al jueves pasado y acceden a la tercera posición del día por delante de TVE-1 (18.9%). Lidera la jornada Telecinco (23.3%), seguida de Antena 3.

Las autonómicas más vistas en el día de ayer fueron, en este orden: Canal Sur (21.4%), TV3 (21.1%), ETB-2 (20.2%), TVG (19.2%), Canal 9 (17.5%), Telemadrid (16.5%), CMT (13%) y TV Canaria (10.6%).

María Jiménez y Pocholo otorgan record a “Tómbola”

De reciente actualidad tras su posible no renovación en Canal 9 a partir de diciembre, el programa de corazón obtuvo ayer su mejor registro de espectadores en esta temporada, 230.000, con la visita de la cantante María Jiménez y Pocholo Martínez Bordiú, entre otros. Además, consiguió su cuota más alta, 18.2%, desde el pasado 9 de septiembre y superó en siete décimas la media de la emisora valenciana.

Con respecto a su emisión de hace quince días, el espacio de Ximo Rovira mejora 2.4 puntos. Con relación al pasado jueves, anota 2.8 puntos más que el partido de UEFA entre el Hammarby y el Villarreal.

Además de los personajes mencionados, estuvieron en el plató Inmaculada Bernal (ex de Jesulín), Manolo Medina, Sheila Márquez (Miss Interviú 2004) y la actuación musical de Sara.

“Vaya semanita” vuelve por sus fueros en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” recupera los 7 puntos de cuota perdidos la semana pasada y consigue imponerse a las oferta de las cadenas nacionales con un sobresaliente 31.5% de share, erigiéndose de nuevo como el espacio más competitivo de la Forta en la noche del jueves.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” obtiene un destacado 24.7% de share con el reportaje “Tensión en las aulas”, asunto de triste y reciente actualidad en esta comunidad.

El capítulo más visto de "Majoria Absoluta" en TV3

La serie ideada por Joaquin Oristrell batió ayer su récord de espectadores en este curso, 685.000, con un destacado 25.5% de share, convirtiéndose en la segunda oferta más potente del prime time de las autonómicas y mejorando en 1.4 puntos su dato del pasado jueves.

En el late night de TV3, “Teatre catalá amb Manel Fuentes” (16.1%) pierde 3 puntos de share respecto a su emisión de hace una semana.

Aceptable rendimiento de Pierce Brosnan en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” emitió el filme protagonizado por Pierce Brosnan, “El sastre de Panamá” con un 18.4% de share (3.5 puntos menos que “El príncipe de Central Park” la semana pasada).

En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” consigue un gran 30.3% de share y bate récord de seguidores en esta temporada con 943.000.

“Rias Baixas” consigue su mejor registro en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local “Rias Baixas” obtuvo ayer un buen share del 21.2% y batió su récord de televidentes en esta temporada, 685.000.

A continuación (23:00 horas), el western “Infierno de cobardes” consigue un 22.4% de share (4.8 puntos más que “Dos mulas y una mujer” la semana pasada).

"Madrid desde el aire" y “Al límite”, de la mano

En el prime time de la emisora madrileña, dentro del contenedor "Max cine", se ofreció el filme de acción “Al límite del riesgo” con un 16.9% de share (2.9 puntos menos que “Reacción en cadena” el jueves pasado).

En el inicio de esta franja, idéntico registro para el espacio documental “Madrid desde el aire” (16.9%), que mejora su último dato en 1.5 puntos de cuota.

“Shaft” sobresale en Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha Televisión emitió ayer, dentro de su contenedor “Supercine sin cortes” publicitarios, el filme de acción protagonizado por Samuel L. Jackson “Shaft” con un destacado 19.9% de share. La cinta americana supera en casi 7 puntos la media de la cadena en el día y mejora en 4.5 puntos lo que obtuvo la semana pasada “El Patriota” de Mel Gibson.

En el prime time de TV Canaria, la película “Amor en la tierra” obtiene un 13.4% de cuota. Supera en 2.8 puntos la media de esta emisora en el día pero obtiene 2.1 puntos menos que "Pasajero 57" el pasado jueves.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba