Autonómicas "Tombola" regresa al jueves con su segunda entrega más vista del curso

Es, junto al programa de Albert Om en TV3, la única oferta de la Forta que planta cara a "Los Serrano"

Las televisiones autonómicas (17.7%) bajan medio punto y pierden la tercera posición conseguida en los dos jueves anteriores. Ayer se situaron en cuarto lugar por detrás de Antena 3 (17.8%), TVE-1 (22.6%) y Telecinco (27.3%).

La mejor cadena autonómica fue TV3, que este jueves consigue situarse por delante de Canal 9 y Canal Sur. Veamos el detalle cadena a cadena y su evolución respecto a la semana pasada:

- TV3, con un 20% (gana una décima)

- Canal 9 con un 19.1% (pierde 2.5 puntos)

- Canal Sur con un 18.7% (pierde 2.4 puntos)

- ETB” con un 15.2% (gana 6 décimas)

- TVG con un 15.1% (pierde 9 décimas)

- Telemadrid con un 14.8% (gana 9 décimas)

- TV Canaria con un 10.2% (gana 8 décimas)

- CMT con un 9.6% (pierde 1.1 puntos).

Albert Om se mantiene por encima del 20% en TV3

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser” (20.5%), se mantiene por encima de la barrera psicológica del 20% de share con un dato casi idéntico al del jueves pasado (una décima menos).

En el segundo prime time (23:30h), el espacio de zapping “Telestrés” (13.2%) no puede mantener el buen registro de su predecesor en la parrilla e incluso cede 4 décimas con relación a su última emisión.

En la franja del late night, la serie de suspense “La zona muerta” cae a un registro todavía más bajo (8.3%).

El segundo “Tómbola” más visto en Canal 9

“Tómbola” regresó triunfalmente a su día de emisión habitual en jueves (la semana pasada se cambió al miércoles por el partido de la UEFA). Un 21.4% de la audiencia y 271.000 espectadores siguieron el programa que presenta Ximo Rovira y que ayer contó con Maite Zaldívar (sofá), Dinio, Ilda Herrera (Miss Valencia), Candela López (Miss Alicante) y Almudena Herrero (ex de Fabio Testi).

La emisión de ayer obtuvo el segundo mejor registro en espectadores (el récord está en 296.000 televidentes, el 11 de septiembre de 2003) y la cuota de pantalla más alta del último mes.

El cine de Canal Sur, buena alternativa a “Los Serrano”

En el prime time de Canal Sur, la película “Exceso de equipaje” obtuvo un aceptable 19% contra “Los Serrano”, aunque se quedó a 8 puntos de la audiencia conseguida el jueves pasado con “El Patriota” de Mel Gibson.

Antes, el serial “Arrayán” sigue con sus excelentes cuotas de pantalla, y ayer batió récord de temporada con un 34%.

Discretos “Vaya semanita” y “Políticamente” en ETB2

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad, “Vaya semanita” (12.1% de share) sube 4 décimas con respecto al pasado jueves. A continuación, el programa de debates “Políticamente incorrecto” no pasa de un 9.4% (un punto más que hace 7 días).

“Rias Baixas” sigue flojo en TVG

La serie de ficción gallega “Rías Baixas” que ocupa el prime time de TVG no se ha recuperado del bajón sufrido el jueves pasado frente a “Los Serrano”. Ayer se emitió un solo episodio, que registró un 15.5% (prácticamente el mismo discreto dato de la semana pasada). Después se ofreció la película “Robocop 2”, que sucumbió a “Los Serrano” con un 9.2%.

Aceptable dato de Patricia Conde en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el espacio documental “La zona D” cosecha un 10.9% con el reportaje “Clima salvaje” (casi un punto más que el jueves pasado). A continuación, en segundo prime time, el espacio de zapping que conduce Arturo Valls, “Licencia para mirar” (10.3%) levanta en 2 puntos de share su mínimo marcado el jueves pasado.

En el late night, “Lady Kaña”, el espacio de sketches que protagoniza Patricia Conde, obtuvo ayer un aceptable 17.1% frente a “Crónicas”, lo que supone un incremento de 2 puntos respecto al último jueves.

Agustín Bravo, estable en TV Canaria

El concurso que presenta Agustín Bravo para varias televisiones de la Forta, “El padrino”, anotó ayer un 9.7% en la emisora canaria, casi un punto más que la semana pasada.

Discreta acogida al cine de CMT

La emisora castellano manchega ofreció en prime time el filme de acción "Relación mortal" (8.5%), que anotó un punto menos que la cinta emitida el jueves pasado, “Caza al terrorista”.

Mejor le fue a la veterana sitcom "Cosas de casa" (14.9%) en el inicio de la franja de máxima audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba