Cinematrix, 22:00 horas

Tommy Lee Jones es hoy “El hombre de la casa” en Antena 3

PRIME TIME

El Sevilla se enfrenta al Tenerife en la 30ª jornada, en laSexta

La Sexta continúa ofreciendo a las 22:00 horas los partidos de la mejor liga del mundo con uno de los grandes choques de la jornada. El Sevilla recibe en casa al Tenerife en una dura lucha en la que están en juegos los puestos de Champions y salir de las posiciones de descenso.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión y contará con la compañía de Kiko Narváez y Quique Estebaranz, en calidad de comentaristas. Susana Guasch, a pie de campo, completará el despliegue de laSexta.

La Sexta conectará con el Estadio Sánchez Pizjuán desde las 21:20 horas para ofrecer toda la información previa a este duelo y hará un repaso de lo que está sucediendo en los otros campos.

A las 00:00 horas, Antonio Esteva y los comentaristas repasarán, en un amplio post partido, las mejores imágenes del encuentro de la jornada, los resúmenes de los otros partidos del sábado, con especial atención a las mejores jugadas, todos los detalles y los goles del Fc Barcelona–Athletic y Zaragoza- Málaga.

La Semana Santa más sonora, en el “Informe Semanal” de La 1

“Informe Semanal”, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta David Cantero, ofrece este sábado, 3 de abril, a las 21.30 horas un recorrido por los pueblos del bajo Aragón que protagonizan, cada año, la Semana Santa más sonora de nuestro país.

También analiza la decisión del Parlamento catalán de admitir a trámite una iniciativa legislativa popular para suprimir las corridas de toros, repasa el reciente encuentro de mujeres por un mundo mejor celebrado en Valencia y se acerca a la Gran Vía madrileña con motivo de su centenario.

“Versión Española” sigue esta noche “El camino de San Diego”

La 1 emite, a partir de las 22:30 horas y dentro de su espacio “Versión española”, la película “El camino de San Diego”, dirigida por Carlos Sorín y protagonizada por Ignacio Benítez.

La acción tiene lugar en la selva del noreste argentino. Allí, en una choza precaria, vive Tati Benítez (Ignacio Benítez) con su familia. Tati ha perdido su trabajo y ayuda a Silva (Miguel González Colman), un viejo escultor para quien busca troncos, ramas y raíces que puedan servirle para hacer sus obras.

A cambio, obtiene un porcentaje por las ventas que logre realizar entre los pocos turistas que llegan al mercado del pueblo vecino. Al igual que la mayoría de los argentinos, Tati tiene adoración por Diego Armando Maradona. Las paredes de su casa están cubiertas de fotos de su ídolo, y guarda, como el tesoro más preciado, la entrada al estadio del día que lo vio en plena acción. A pesar de su dramática situación económica, Tati no pierde su espíritu jovial.

Tiene además otra razón para su optimismo: ha encontrado una gigantesca raíz de timbó (un árbol típico de la zona) con una silueta que él encuentra parecida a Maradona, la cual intentará entregar personalmente a Diego. La noticia del ingreso de Diego en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por un problema cardíaco es motivo suficiente para que Tati inicie así su gran aventura.

Tommy Lee Jones es “El hombre de la casa” en Antena 3

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 de cine para toda la familia, emite a las 22:00 horas “El hombre de la casa”, una comedia de acción protagonizada por Tommy Lee Jones.

Este filme, rodado en 2005 en distintos estudios de Texas y California bajo la dirección de Stephen Herek cuenta con un reparto encabezado por: Cedric The Entertainer, Christina Milian, Mónica Keena, Vanesa Ferlito y Kelli Garner, entre otros

Un estricto ranger de Texas, Roland Sharp sigue la pista de un soplón con la ayuda de un ex convicto convertido en predicador. Pero cuando el soplón muere asesinado y el realista Sharp es asignado para proteger a los únicos testigos del crimen, un grupo de animadoras de la Universidad de Texas.

En una misión de incógnito, moviéndose con las cinco incontrolables universitarias para un hombre acostumbrado a esquivar balas, ahora tiene pompones hasta en los codos.

Eddie Murphy vuelve a ser “Dr. Dolittle” por segunda vez en Cuatro

Eddie Murphy se ha convertido sin duda en uno de los mejores actores cómicos de la reciente historia del cine norteamericano gracias a cintas como “El profesor chiflado” o “Un príncipe en Nueva York”. En “Dr. Dolittle 2” (Cuatro, 21:30 horas) vuelve a encarnar al peculiar veterianrio, uno de los personajes que más fama le han reportado.

Doolittle es ahora un prestigioso médico que conserva su increíble don de hablar con los animales y que cuenta con el respeto de la sociedad. Felizmente casado y con hijas, la acción sus problemas comienzan cuando recibe una extraña visita.

Los animales del bosque acuden a él para que les ayude a impedir una tala a manos de una despiadada empresa constructora.

“La Noria” gira en Telecinco también en Semana Santa

Jordi González vuelve a girar esta noche “La Noria” con la colaboración de Gloria Serra. El presentador moderará las distintas opiniones de los colaboradores acerca de la actualidad social y entrevistará a un invitado aún por confirmar.

La 2 emite la Vigilia Pascual oficiada por el Papa

Desde las 21:00 horas, La 2 de TVE emite en directo la Vigilia Pascual oficiada por el Papa Benedicto XVI desde la Basílica de San Pedro en El Vaticano, en Roma.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats