Abandonó el serial de sobremesa el pasado mes

Toni Cantó 'amaba' en Antena 3 y ahora le 'odian' tras su entrevista en eldiario.es

Toni Cantó 'amaba' en Antena 3 y ahora le 'odian' tras su entrevista en eldiario.es

Toni Cantó ha vuelto a ponerse en la picota, no por sus méritos artísticos sino por sus palabras como diputado de Ciudadano. El actor y político ha concedido una entrevista a ElDiario.es, en la que asegura que “es una mayoría social la que ha decidido que el señor Rajoy sea el presidente”.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es todo lo posible para mejorar con nuestros 32 diputados las políticas que vaya a aplicar ese nuevo Gobierno”, dice sobre el papel de Ciudadanos en la formación de un nuevo ejecutivo. “Lo que estamos intentando es facilitar algo que es un bien mayor, que es la gobernabilidad del Estado. Es necesario que haya un Gobierno. Unas terceras elecciones son un fracaso y un ridículo a escala mundial”.

Sus palabras le han convertido en Trending Topic negativo en Twitter, donde se han mofado de sus palabras, especialmente de su concepción de una “mayoría social”. También han bromeado con un posible cambio de partido, como ocurrió 2015, cuando salió de UPyD para enrolarse en la formación de Albert Rivera.

Se despidió a finales de agosto de 'Amar es para siempre'

Cantó será nombrado presidente de la Comisión de Lucha contra la Corrupción y por la Regeneración y las Reformas Institucionales. El diputado asumirá esta labor, apenas un mes después de haberse despedido de 'Amar es para siempre'. El actor compaginó su trabajo en el serial de Diagonal TV para Antena 3 con sus funciones dentro del organigrama del partido naranja.

Etiquetas
stats