Trágico suceso

Toni Cantó y Eva Cobo entierran a su hija en Barcelona

Toni Cantó y Eva Cobo entierran a su hija en Barcelona

Los actores Toni Cantó y Eva Cobo entierran hoy a su hija Carlota en la más estricta intimidad del cementerio Parc de Roques Blanques, en el Papiol, Barcelona. Los restos de la chica han sido velados este fin de semana en el tanatorio de Mataró.

La joven de 18 años falleció este fin de semana en un accidente de tráfico en el que también murió el sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona Xavier Trias, Javier Arraut Gratacós, de 20 años, con quien mantenía una relación sentimental. Javier fue velado ayer en el Tanatorio Ronda de Dalt y hoy por la mañana se celebra una ceremonia religiosa en su memoria.

Carlota Cantó acababa de regresar de un viaje solidario por África. La joven solía viajar a países como Kenía y Etiopía con una ONG. Su padre, Toni Cantó, ha hecho este fin de semana un esfuerzo sobrehumano al subirse al escenario en Vizcaya para interpretar su papel en 'Razas'

El vehículo en el que viajaban los jóvenes y que conducía la chica chocó contra una furgoneta ‘kamikaze’ cuyo conductor estaba ebrio, según afirmaron fuentes de los Mossos d’Esquadra. El accidente se produjo de madrugada en la C-32 a la altura de Cabrera de Mar, Barcelona. Los Mossos d'Esquadra alertaron de que ese mismo día se registraron seis muertos por accidentes de coche en diversos puntos de la geografía catalana.

El conductor, herido de gravedad, está detenido

El conductor de 41 años, que está detenido por un delito contra la seguridad del tráfico, quedó herido de gravedad y fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona. Se negó a someterse a la prueba de alcoholemia pero por orden del juez se le realizó un análisis de sangre. Varias fuentes indican que el conductor quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Carlota Cantó Cobo era una chica “dinámica, independiente y comprometida”, según indica la página ‘Todoellas.com’. Estudiante de Administración de Empresas, había realizado viajes solidarios a países como Etiopía o Kenia.

Toni Cantó volverá a TV como protagonista de “Vida loca” (Telecinco)

El actor regresará esta temporada a televisión como uno de los protagonistas de Vida loca, la nueva sitcom semanal de los creadores de 7 Vidas para Telecinco en la que comparte reparto con Lolita, Esther Arroyo y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Toni Cantó interpretará a Andrés Hita, un hombre de 41 años sensible, inseguro, generoso y con una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz. Tras una crisis existencial, decidió romper con una actividad laboral que no le satisfacía y embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a San Sebastián, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas.

Toni Cantó ha intervenido en las series “7 vidas”, “Querido maestro”, “Un golpe de suerte”, “El síndrome de Ulises”, “700 euros”, “Canguros”, “En buena compañía”, “De moda”, “Living Lavapiés”, “La ley y la vida”, “Entre naranjos” y “Mar de dudas”. Entre sus créditos cinematográficos figuran “Todo sobre mi madre”, “Óscar, una pasión surrealista”, “Eres mi héroe”, “Spanish fly” y “Dile a Laura que la quiero”, entre otros títulos.

Etiquetas
stats