Audiencias Autonómicas La sitcom de Toni Cantó y Eva Santolaria tampoco convence a los madrileños

"En buena compañía" se estrena en Telemadrid con un 6.8%

Telemadrid estrenó ayer en su sobremesa "En buena compañía" (6.8% de share), la comedia protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria que ya ha arrancado en otras autonómicas (ETB-2, Canal 9, Castilla La Mancha TV, TV Canaria...) con similar fría acogida.

En el prime time, la serie gallega “Libro de familia” fue de nuevo una de las ofertas más potentes de la noche con un destacado 26.9% de cuota. En TV3, el reportaje de “30 minuts: La tonyina dels ous d’or” obtuvo un buen 20.9% de cuota, mientras que el drama protagonizado por Charlize Teron, “Monster” promedió un 15.8% de cuota.

En Canal Sur, el programa de sucesos paranormales presentado por Anthony Blake, “Tierra de nadie” (10.6%), sigue flojo pese a ganar 1.1 puntos de cuota. Antes, el serial “Arrayán” (25%) mantiene su solidez. En el prime time de Telemadrid, el contenedor de películas clásicas “100% cine: Con la muerte en los talones” cosechó un 11.6% de cuota.

En la emisora vasca ETB-2, la serie de ciencia-ficción emitida por varias autonómicas durante el pasado verano, “Invasión” (19.4%, 22.8% y 26.8% de share en su respectivos capítulos) confirma su notable acogida del domingo pasado. En Canal 9, la serie “Monk” regresa con un 15.4% en sus dos primeros episodios y un 12.4% en el tercero.

En la noche de Castilla La Mancha TV, la serie española “Profesor en La Habana” (5.5% / 6.4% / 2.8%) cosecha discretos resultados. Por último, “La bodega de Julián” (11.6% de share) baja 1.4 puntos de cuota en TV Canaria mientras que el programa de humor “Instinto cómico-En clave de Ja” (12.4%) pierde 1 punto.

El Sevilla-Valencia de Liga, lo mas seguido del sábado

En la jornada del sábado, el partido de Liga entre el Sevilla y el Valencia fue visto por un 25.9% de la audiencia en Canal 9 y por un 19.6% de los espectadores en TV3.

Por su parte, el espacio de Telemadrid presentado por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, "Directo a la noche", marcó en su séptima emisión un escueto 3.9% de share. En Canal Sur, “Grandes relatos: Dioses y generales” obtuvo un 4.9% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un 10.6% con el filme “Olvidada”.

En TVG, el programa que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (11.7% de cuota), baja 2.3 puntos. En el prime time de TV Canaria, la cinta “De profesión asesino” marcó un 9.1% de cuota, mientras que el espacio de reencuentros “De todo corazón” (7.5%) pierde casi 2 puntos. En CMT, “El Conde de Montecristo" promedió un 17.8% de share.

Mínimo del “Megahit” con la comedia “Pluto Nash”

En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (24.7% de cuota), fue de nuevo la oferta más competitiva de la noche en las autonómicas.

Mientras, la televisión vasca ETB-2 marcó un 16.8% de share con “Cine éxito: El mexicano”. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” (19.9%) baja casi 5 puntos con respecto al viernes anterior.

En Telemadrid, el contenedor de cine taquillero “El Megahit” obtuvo su peor dato del curso con la comedia futurista protagonizada por Eddy Murphy, “Pluto Nash” (9.1%). En Canal 9, el filme “Wasabi, el trato sucio de la mafia” obtuvo un 19.6% de share.

Por su parte, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (7.1%) baja 2.5 puntos en Castilla La Mancha TV, mientras que el contenedor “Cine Español: No firmes más letras, cielo” marcó un 11.6% de share. En TV Canaria, el filme “28 días” no pasó de un 6.6% de cuota.

Audiencias anteriores: Alicia Senovilla sigue irregular en las tardes de Canal Sur

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba