Política y TV Toni Cantó y Felisuco consiguen su escaño en el Congreso con Ciudadanos

Toni Cantó y Felisuco consiguen su escaño en el Congreso con Ciudadanos
Toni Cantó y Felisuco consiguen su escaño en el Congreso con Ciudadanos

Los televisivos son dos de los 32 diputados logrados por la formación liderada por Albert Rivera en las elecciones, tras presentarse como cabezas de lista por Cantabria y Valencia, respectivamente

Los televisivos Felisuco y Toni Cantó estarán en el Congreso, después de conseguir este domingo el escaño al que aspiraban como representantes de Ciudadanos en las elecciones del 26J. La formación liderada por Albert Rivera ha obtenido 32 escaños -8 menos que en las elecciones del 20D-, frente a los 137 del Partido Popular, los 85 del PSOE y los 71 de Unidos Podemos.

El cómico, al que vimos en programas como ‘El Informal’ o ‘A tu lado’, debuta así en política tras anunciarse, el pasado mes de mayo, su participación como cabeza de lista por Cantabria en sustitución aCarlos Pratch.

Por su parte, el actor valenciano, que forma parte del elenco de 'Amar es para siempre' en la sobremesa de Antena 3, representará ahora a la formación naranja después de haber hecho lo propio durante siete años en UPyD. El intérprete partía en esta ocasión como cabeza de lista por Valencia, después de hacerlo como número dos en los comicios del pasado 20D.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba