Tras regresar a UPyD

Toni Cantó vuelve a la TV como fichaje de 'Amar es para siempre'

Toni Cantó vuelve a la TV como fichaje de 'Amar es para siempre'

Toni Cantó vuelve a la TV. Tras renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados, dimitir como candidato de UPyD en la Comunidad Valenciana, y anunciar su ingreso en la lista de Renovadores UPyD, ahora el político ficha por 'Amar es para siempre'.

Cantó dará vida en el serial de sobremesa de Antena 3 al doctor Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardíacas, informa la cadena en su web. Posee una mente racional y evidentemente científica. Ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina. Proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica.

Si hay algo que caracteriza a Eugenio Martos es su gran ambición

Su padre le inculcó la pasión por la ciencia y le procuró el camino apropiado para que siguiera los pasos de sus antepasados. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi. De regreso a España, se labró un gran prestigio como cardiólogo, abriendo una consulta privada, además de convertirse en un hombre de confianza de Franco.

Será en esa consulta, donde Eugenio conozca a Adela y a su hija Sofía, cuando la madre, desesperada por la afección cardiaca de su hija, acuda al considerado uno de los mejores especialistas en la materia.

Eugenio quedará prendado de Adela a quien ofrece ayudar a su hija. A partir de este momento, el doctor Martos se centra en dos objetivos: salvar la vida de la enferma Sofía, llegando incluso a utilizar métodos poco ortodoxos con ella, y conquistar el corazón de Adela. Para ello, será capaz de hacer cualquier cosa porque si hay algo que caracteriza a Eugenio Martos es su gran ambición.

Etiquetas
stats