El actor rectificó instantes después

Toni Cantó polemiza en Twitter con una entrevista de 'Al rojo vivo'

Toni Cantó vuelve a protagonizar una polémica en Twitter. El actor y también miembro de Ciudadanos, subió en la noche de ayer a su perfil de Twitter una imagen del programa 'Al rojo vivo', concretamente una captura durante la entrevista que su presentador, Antonio García Ferreras, realizó a Joan Baldoví, diputado de Compromís.

La imagen de la polémica, de la que se ha hecho eco 'El Plural', iba acompañada de un supuesto diálogo que mantuvieron Ferreras y Baldoví. En él, el político reconocía que las exigencias de Albert Rivera al PSOE ya formaban parte de su programa.

La polémica, sin embargo, no se centra ahí sino en lo que viene después. Y es que según Cantó, el propio Baldoví afirmaba que si el PSOE pactaba con Ciudadanos no lo haría con ellos, dejando caer una posible preocupación ante la posibilidad de no llegar al poder.

Esta insinuación causó el malestar de Baldoví, que acusó a su rival político de “volver a clavar la pata en Twitter”, a la vez que calificaba el diálogo publicado por Cantó como “falso”.

A este último no le quedó más remedio que rectificar y publicar instantes después un enlace con la entrevista de Ferreras a Baldoví, algo que este también hizo, a la vez que aceptaba las disculpas.

La entrevista de 'Al rojo vivo' se produjo después de la comparecencia de ayer de Albert Rivera. Preguntado por la mismas, Baldoví reconoció que las condiciones de Rivera ya las “llevaban en el programa”. Sin embargo, considera “bastante difícil2 llegar a un acuerdo con Ciudadanos por tratarse de un partido de centro-derecha opuesto a ”un gobierno de cambio“.

Etiquetas
stats