Fichaje

Toni Cantó será un sacerdote en “El Síndrome de Ulises”

Tras los fichajes de Lolita, su sobrina Alba Flores (“El Comisario”), Fernando Tejero (“Aquí no hay quien viva”), María Ruiz (“El camino de los ingleses”) y Mario Pardo (“Hospital Central”), la segunda temporada de “El síndrome de Ulises” también contará con la presencia del actor Toni Cantó (“Siete vidas”, “Living Lavapiés”), quien encarnará a un apuesto sacerdote en la serie de Antena 3, informa hoy El Periódico.

De esta forma, Toni Cantó hará doblete en Antena 3, ya que el actor también forma parte del reparto de "300 euros”, la serie de Diagonal TV (“Amar en tiempos revueltos”, “Ventdelplà”) sobre la prostitución de lujo que la cadena tiene pendiente de estreno.

Cantó interpreta de nuevo a un cura

En la producción de Ficción TV (Grupo Zeta), que estrena su segunda entrega a mediados de abril, Cantó será el padre Jesús Muñoz Olaizola, un cura cuarentón de muy buen ver que, tras su paso por Suramérica, se hizo un seguidor acérrimo de la Teología de la Liberación.

En su nuevo destino, Arroyo Pingarrón, Jesús pone en práctica su idea de que el fin justifica los medios: se convierte en un asiduo de la prensa y la tele local para denunciar la situación de los más desfavorecidos.

Pero ésta no será la primera vez que Toni Cantó se ponga el hábito en una ficción ya que, en 2003, interpretó al cura Mateo en la película “Eres mi héroe” de Antonio Cuadri.

Miguel Ángel Muñoz se debatirá entre Olivia Molina y María Ruiz

En la segunda temporada de “El síndrome de Ulises”, que está previsto conste de ocho entregas, Arroyo Pingarrón volverá a ser el escenario de las nuevas vicisitudes de Ulises.

Así, a pesar de estar de baja por una herida de bala, el joven médico se debatirá entre las dos mujeres que le tienen robado el corazón: Reyes (Olivia Molina) y Leonor (María Ruiz).

Noticias relacionadas: “Ulises” ficha a cuatro nuevas caras en su segunda temporadaNoticias relacionadas:“Ulises” ficha a cuatro nuevas caras en su segunda temporada

Etiquetas
stats