Audiencias Forta El humor de Toni Clapés y Toni Albà pincha en su regreso a TV3

"Gladiador" no despunta en el prime time de Telemadrid

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.7% de cuota de pantalla, 0.8 más que el martes pasado por lo que acceden a la tercera posición del día por delante de TVE-1 (17.8%). Lidera la jornada Telecinco (26.2%), seguida de Antena 3 (20.4%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (22.4%), ETB-2 (21.8%), TV3 (20.1%), Canal 9 (18.8%), Telemadrid (16.8%), TVG (15.2%), CMT (12.9%) y TV Canaria (8.3%).

“Societat imitada” pincha en su regreso a TV3

“Jet Lag”, la sitcom catalana protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, es líder de nuevo en el inicio del prime time de su territorio con un gran 27.7% de cuota (1.7 puntos menos que la semana pasada).

A continuación, regreso tras el paréntesis navideño del espacio de humor de Toni Clapés y Toni Albá, “Societat imitada”, con un discreto 14.3% de share (casi 6 puntos por debajo de la media de la cadena y 7 puntos menos que el espacio de Miguel Calçada, “El metode Larson” la semana pasada en esta franja).

“Gladiator” no despunta en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, su contenedor de cine taquillero “El Megahit” ofreció ayer la escarizada película protagonizada por Russel Crowe con un 19.9% de cuota (medio punto menos que el drama protagonizado por Pierce Brosnan, “Evelyn”, la semana pasada).

En el inicio del prime time, la serie diaria “Capital” (7.6%) mantiene su flojo recorrido.

Notable registro de “Hijos de un mismo dios” en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor “La noche de…” obtuvo ayer un buen 23.5% el filme “Hijos de un mismo dios” (1.7 puntos por encima de la media de la cadena en el día y 1.3 puntos más que la taquillera “Spy Kids” el martes pasado).

En el late night de la emisora vasca, la ficción policíaca “The shield: Al margen de la Ley” obtuvo un escueto 5.8% en su primer capítulo y un 12.2% en el segundo.

Lobatón sigue débil en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “7 lunas”, obtuvo ayer un flojo 14.1% de cuota (hasta 8.3 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y siete décimas menos que en su última emisión). En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” sí sobresale con un gran 29.1% de cuota.

Gran dato de “Salvaje” en Canal 9

En el prime time de la cadena valenciana, el contenedor de películas “Cine total” obtuvo ayer un gran 25.1% de cuota con el filme “Salvaje” (hasta 8 puntos más que “Invicto” el martes pasado).

En la franja del late night, el filme “Una rubia auténtica” (18.9%) no pudo seguir la estela de su predecesora.

“Supermartes” desciende en TVG

En prime time, el veterano show gallego “Supermartes” obtuvo ayer un 15.8% de cuota (2 puntos menos que la semana pasada aunque 0.6 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

Teresa Viejo baja en Castilla La Mancha

“Tal como somos” (17.2%), el magacín de prime time que presenta Teresa Viejo en CMT y que ayer estuvo dedicado a la localidad castellano-manchega Almorox (Toledo), perdió hasta 7.6 puntos con respecto a su récord de temporada conseguido el pasado martes.

“De todo corazón” llega a TV Canaria

La emisora canaria estrenó ayer en prime time el nuevo reality “De todo corazón”, que fue visto por un 7.3% de la audiencia (1 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y 4.5 puntos menos que el programa de humor “Esto es muy serio” en esta franja).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba