Reacciones a la despedida Toni Cruz: "Reinventaremos OT, pero no sé cómo ni dónde"

Toni Cruz: "Reinventaremos OT, pero no sé cómo ni dónde"
Toni Cruz: "Reinventaremos OT, pero no sé cómo ni dónde"

El creador y productor del emblemático talent show, junto a Josep María Mainat, cree que "cualquier otra cadena lo habría hecho de otra forma"

Toni Cruz, creador y productor de Operación Triunfo junto a Josep María Mainat, ha hablado por primera vez públicamente del cierre precipitado del emblemático programa este pasado domingo en Telecinco.

"OT no se merecía acabar de esta manera tan pobre"

El responsable de Gestmusic se ha unido a las críticas vertidas por miembros de OT,como Nina o Noemí Galera, al asegurar que "por lo que ha representado durante estos diez años, no se merecía acabar de esta manera tan pobre."

"Cualquier otra cadena lo habría hecho de otra forma"

En declaraciones a El Periódico de Catalunya, Toni Cruz ha hecho referencia a la decisión de Telecinco con la frase de "cualquier otra cadena lo habría hecho de otra forma".

El prolífico productor considera que "se le habría podido permitir seguir dos o tres semanas más y, si realmente tenía que saltar de la parrilla, hacer un final bien hecho y no anunciar de martes para domingo que se había acabado". Cruz ha reconocido, además, que el formato necesitaba una renovación aunque "hay libros que son intocables".

Los errores han salido de "todas las partes" pero "reinventaremos OT"

Tras asumir que los errores han salido de "todas las partes", el productor de Gestmusic ha asegurado que éste no es el "punto final" del programa. "Reinventaremos OT, pero no sé cómo, ni dónde. Es un momento de reflexión", ha añadido.

Telecinco: "La primera perjudicada es la cadena"

Por su parte, un portavoz de Telecinco ha insistido en que "la primera perjudicada es la cadena, que nunca retira un programa sin haber buscado alternativas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba