Nuevo "hombre de negro" Toni Garrido sustituye a Deborah Ombres en "Caiga Quien Caiga"

El programa regresa en septiembre a Telecinco con novedades. La reportera drag queen podría fichar por Canal 4 para presentar un concurso de corazón

Toni Garrido (presentador de “Gran Vía” en la cadena SER) será uno de los “hombres de negro” en la próxima temporada de “Caiga quien caiga”, programa que regresará a la programación de Telecinco el próximo mes de septiembre, informa la cadena en un comunicado.

El informativo satírico liderado por Manel Fuentes regresará tras el verano con otras novedades en cuanto a secciones se refiere aunque con el “mismo espíritu irónico y provocador que ya le caracteriza” y con la incorporación de Toni como reportero para ofrecer a través de sus reportajes de calle la actualidad desde el “punto de vista CQC”.

Arturo Valls y Eduardo Aldán continuarán también como presentadores en la tradicional mesa del programa, así como Fernando González -Gonzo-, Juan Ramón Bonet -Juanra- y Christian Gálvez como reporteros.

Deborah Ombres podría fichar por Canal 4

Deborah Ombres no continuará en esta próxima edición, informa Telecinco. Según ha podido saber Vertele, la reportera drag queen se perfila como presentadora de uno de los proyectos que prepara el nuevo canal en abierto de Sogecable (Cuatro), que arrancará sus emisiones en noviembre. Deborah Ombres podría fichar por este canal para presentar “El rompecorazones”, un concurso sobre el mundo de la prensa rosa que se emitirá en la sobremesa de lunes a viernes.

Toni Garrido es periodista y actualmente dirige y conduce el programa de radio “Gran Vía” en la cadena SER, que se emite sábados y domingos de 12 a 14 horas. En televisión ha presentado los programas “Alcalá Club” (Telemadrid), “Mundo Mundial” y “A rebufo” (Vía Digital) y ha sido colaborador del programa “Madrid directo” (Telemadrid), entre otros espacios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba