Salida forzada del armario

Toñi Moreno y María Casado, fastidiadas tras conocerse que son pareja

Toñi Moreno y María Casado, fastidiadas tras conocerse que son pareja

Esta semana Voz Pópuli hacía pública la relación sentimental entre María Casado -la nueva presentadora de 'La mañana de La 1'- y Toñi Moreno- reciente fichaje de Antena 3-.

Una noticia que no ha sentado bien a las periodistas que siempre han llevado su vida personal de forma muy discreta. Lo mismo ocurría hace pocos días cuando se publicaban unas imágenes de Sandra Barneda y Nagore Robles, con la diferencia que ella sí que han hablado de forma pública sobre su condición sexual.

Toñi Moreno: “Nunca entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal”

Moreno no ha querido hacer declaraciones al respecto y se ha limitado a seguir en su línea de discreción: “Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal”, decía a Vanitatis, que también ha hablado con otros amigos de ambas: “Ellas nunca han revelado su condición sexual y les ha sorprendido la manera en que han hecho público algo tan personal como es eso. Una cosa es que las hubieran pillado dándose un beso o paseando de la mano. Pero no así, a la fuerza”.

Según lo publicado, las dos periodistas están juntas desde hace al menos dos años, desde que coincidieron en la etapa de la andaluza en TVE, donde condujo los programas ‘Entre todos’ y con ‘T de T’.

Etiquetas
stats